![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuestión de precio pienso yo. .
|
||||
|
||||
|
¿Y cuanto vale la vida de la tripulación? Si no llevas el aparatejo homologado de marca Patapá no navegas, en cambio puedes navegar en un barco que se hunde y podría perfectamente ser insumergible.. Simplemente calculando el propio volumen de casco, refuerzos y equipos fijos, te sorprendería lo poco que hace falta, ya no digo para evitar que se hunda, sino para que quede fuera del agua aún con una vía de agua incontrolable un buen porcentaje de barco... fíjate en la foto, ese barco CASI flota....
|
||||
|
||||
|
Que pena.. Pues por lo que veo no nos pondremos chaleco Hasta que nos obligen. ( hentonces nos quejaremos..)
Deberiamos llevarlo siempre en cubierta, aunque sepamos nadar como David mequa. Por que un mal golpe ho un mareo y en un momento estas pajarito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a la familia y un abrazo a los usuarios del Muelle de Taliarte que supongo deben estarlo pasando mal.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia, mis mas sentido pésame para familiares y amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia
Mi más sentido pésame |
|
|
||||