![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se lo vi hacer , en mis años mozos
, al profesor Franz de Copenhague ![]() ![]() . TAMA, gracias por el aporte . A este paso los mecanicos al paro . Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
TAMAMOANA (21-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tbo.jpg Yo creo que marcaron en mi una huella que aún sigue latente. Así me va ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo que hacemos los mecanicos
![]() por cierto si ya sabemos que el inyector esa sucio ¿COMO SE DEVE DE LIMPIAR? yo uso el limpia inyectores tipo winch o algo asi pero si lo hemos desmontado tendria otro tipo de limpieza.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
vale mistol tengo y los sonidos que ? me busco a un bacala poligonero y le digo que le de al subwofer
![]() , coñas a parte he visto uno en el makro que no sale muy caro pero creo recordar que me comento un mecanico de coches que era necesario inyectar gasolina , no me cuadra por lo del mistol , pero vamos que es algo que me digeron.soplando no vale , he tama ![]() por cierto este finde he estado con el cofrade virazon tomando clases de vela , que verde estoy cawuentoo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leviño, se meten desmontados, en agua y mistol. Eso saca la porquería, luego se montan y comprueban y taran.
....o eso aprendí en tiempos del demonio sobre ruedas..... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buen invento Tamamoana un poco lioso para montar pero no deja de ser interesante, ahora nos falta el invento para tarar los inyectores en su justa medida..no? lo conseguiremos??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mofly | ||
leviño (25-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUY bieen !!
,habia visto el invento en talleres profesionales y pense :"no debe ser tan dificil hacer un aparato de esos" ahora ya se como. Muchas Gracias. Las maquinas de ultrasonidos pequeñas se usan tambien en Joyeria y buscandolas un poco no creo que sean muy caras . Los mecanicos usan liquido descarbonizante .....que no se exactamente que es. Tal vez es Mistol??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente un limpiador de inyectores, que no es más que un desincrunstante, no te soltará la porquería del depósito, siendo a la larga más perjudicial ??? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|