![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues anoto la eslora de mi barco, es un fortuna9 y aveces tengo suerte y me colocan como 8m pues tiene 8.25. Como comenté al principio estamos pendientes de una pieza del motor, espero por mi salúd mental que no tarde mucho. Además ahora ando liado con la oposición pero en cuanto termine pongo el barco a punto en dos dias
![]() lbácora .......... 2.........................Si barco 10x3.40 Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... NO barco Caribe .............. 2........................SI BARCO 10metros Cormorán ......... 1......................... NO barco El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Falken ............. 2 + 2 Grumetes (?). Si Barco 10 x 3.5 (Base en Santa Pola) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Barco sí -11X3,20 Garuda ............. 2........................ Si barco 8.25 x 3.19 Icebar............... 2....................... si barco iceberg..............2........................ si barco el mismo Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ SI barco 8.5 metros. Llamichu ........... 3........................ MarcEolo............ 2.......................si barco 7.5 metros Marlow...............1........................si barco 10 metros MasBarco............2........................ Barco sí - 11x3,6m (pte. la lluvia a mares... y los mares) Nonick .............. 2........................ Barco sí; 9m Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Pepon................ 2........................ Barco si TOTAL personas.. 41 + 3 Peques (+ 2 Grumetes en duda) TOTAL Barcos.... 13 (+ 1 en Santa Pola) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto mi barco:
lbácora .......... 2.........................Si barco 10x3.40 Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... NO barco Caribe .............. 2........................SI BARCO 10metros Cormorán ......... 1......................... NO barco El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Falken ............. 2 + 2 Grumetes (?). Si Barco 10 x 3.5 (Base en Santa Pola) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Barco sí -11X3,20 Garuda ............. 2........................ Si barco 8.25 x 3.19 Icebar............... 2....................... si barco iceberg..............2........................ si barco el mismo Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ SI barco 8.5 metros. Llamichu ........... 3........................ MarcEolo............ 2.......................si barco 7.5 metros Marlow...............1........................si barco 10 metros MasBarco............2........................ Barco sí - 11x3,6m (pte. la lluvia a mares... y los mares) Nonick .............. 2........................ Barco sí; 9m Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Sí, barco no, pero barquito 6x2 m Pepon................ 2........................ Barco si TOTAL personas.. 41 + 3 Peques (+ 2 Grumetes en duda) TOTAL Barcos.... 13 (+ 1 en Santa Pola) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mis datos:
lbácora .......... 2.........................Si barco 10x3.40 Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... NO barco Caribe .............. 2........................SI BARCO 10metros Cormorán ......... 1......................... NO barco El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Falken ............. 2 + 2 Grumetes (?). Si Barco 10 x 3.5 (Base en Santa Pola) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Barco sí -11X3,20 Garuda ............. 2........................ Si barco 8.25 x 3.19 Icebar............... 2....................... si barco iceberg..............2........................ si barco el mismo Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ SI barco 8.5 metros. Llamichu ........... 3........................ MarcEolo............ 2.......................si barco 7.5 metros (Base en Santa Pola) Marlow...............1........................si barco 10 metros MasBarco............2........................ Barco sí - 11x3,6m (pte. la lluvia a mares... y los mares) Nonick .............. 2........................ Barco sí; 9m Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Sí, barco no, pero barquito 6x2 m Pepon................ 2........................ Barco si TOTAL personas.. 41 + 3 Peques (+ 2 Grumetes en duda) TOTAL Barcos.... 12 (+ 2 en Santa Pola) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=MarcEolo;146703]Actualizo mis datos:
lbácora .......... 2.........................Si barco 10x3.40 Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... NO barco Caribe .............. 2........................SI BARCO 10metros Cormorán ......... 1......................... NO barco El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Falken ............. 2 + 2 Grumetes (?). Si Barco 10 x 3.5 (Base en Santa Pola) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Barco sí -11X3,20 Garuda ............. 2........................ Si barco 8.25 x 3.19 Icebar............... 2....................... si barco iceberg..............2........................ si barco el mismo Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ SI barco 8.5 metros. Llamichu ........... 3........................ MarcEolo............ 2.......................si barco 7.5 metros (Base en Santa Pola) Marlow...............1........................si barco 10 metros MasBarco............2........................ Barco sí - 11x3,6m (pte. la lluvia a mares... y los mares) Nonick .............. 2........................ Barco sí; 9m Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Sí, barco no, pero barquito 6x2 m Pepon................ 2........................ Barco si rraapp ...............2 para cena, 1 para navegar ... Sin Barco HELP.TOTAL personas.. 43 + 3 Peques (+ 2 Grumetes en duda) TOTAL Barcos.... 12 (+ 2 en Santa Pola) Me vuelvo a incluir, por lo visto se ha perdido en algún copiarpegar mi inscripcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer rraapp, me rindo ante la evidencia, con esas artes no puedo competir, a parte de que ahora voy sereno
, muchas gracias por el poema, y ya sabes que estas invitado a navegar en el Kibo y a unas cervezas, nos desquitaremos en la kedada.saludicos
|
||||
|
||||
|
KIBO el problema esta en el puentecito del maestre, que os hara madrugar a los del charco, por pasarlo a las 10, los que estamos fuera tendremos un poco mas de tiempo, el mas relajado sera NONIK y a paratir de campoamor, todos en conseva.
la regata del viernes seria demasiado larga hasta tabarka ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dormiré en el tomás maestre para estar presto a primera hora de la mañana.Así que sobre las 9.15 te quiero navegando frente a las aguas del puerto de San Pedro, ok? Y efectivamente, Nonick ya se nos unirá en Campoamor, y luego hay gente en Torrevieja, creo.Me gusta la idea de ir hasta Tabarca.
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por tu aclaración MIAHPAIH ahora ya se que soy un CAMION que es como está tu profesora.
Bueno pues, si el tiempo no lo impide y no surge algún impoderable, acudiré a la cita de Alicante. Desde el Tomas Maestre se tarda poco así que será estupendo darse un paseito y conocer a gente tan simpática. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |