![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena.
Que en paz descanse |
|
|
||||
|
||||
|
Debería haber una ley que prohibiera las embarcaciones de ese tipo que no sean insumergibles, parece ser que el hombre se acercó a un rompiente en el exterior del muelle, para lanzar a la espuma, y una de las Marías le rompió por la amura de babor, embarcando agua suficiente para provocar una escora que fue fatal segun me contaron.
Y no habia tanta mar, simplemente que se acerco a un rompiente, y con la bajamar, le engancho una María, luego la corriente llevo la embarcación. En Galicia hace unos meses, en la costa da vela, en O Morrazo, paso lo mismo, y murieron dos pesonas, un abuelo y el nieto, tambien por intentar entrar al espumero buscando robalizas...y es asi, la mar hay que tenerle mucho respeto, y no confiarse...de repente entra una ola mas grande que la serie, con el mar de fondo, y te rompe donde no rompia nada cuando paraste, porque llevas ahi un ratola aleta y ya bajo la marea sobre una roca la plataforma que tienes debajo, y ya no hay nada que hacer... Tengo un conocido, que esta pensando cambiar su barca de fibra, por una semirrigida, por seguridad, si este hombre hubiera llevado semirrigida podia haberse salvado, por ser embarcaciones que mantienen la flotabilidad aun volcadas... chalecos ya sabemos que no los pone nadie, sobre todo los de escapulario, que son los mas baratos pero incomodos...DEP
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 22-03-2013 a las 15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a familia y amigos.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
![]() Estoy de acuerdo que es una pena el fatal accidente de este señor. Aun así creo que ya somos mayorcitos para saber en que situaciones nos podemos estar jugando el pellejo. Por favor no deis ideas (chaleco hasta que nos obliguen, ley que prohibiera, etc), ya tenemos pelos en... el sobaco para saber lo que hacemos. Que descanse en paz este buen señor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! qué forma más tonta de morir. A la vista de todos y sin hallar solución.
Desde luego que toda precaución es poca. Por lo menos, ha muerto haciendo lo que le gustaba. Descanse en paz
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|