![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado tiempo desde que lo escribiste, pero yo descubro este hilo hoy. Un auténtico tesoro a guardar a buen recaudo por todos aquellos que soñamos con cruzar el charco (y quedarnos un tiempo).
Muchas gracias por tu generosidad al compartirlo. Que sigas teniendo cosas que contarnos. ![]()
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
|
Muchas gracias de nuevo Kaia.
Estoy en un momento de cambio en mi vida y me estoy planteando tomar un año sabático. Mis planes incluyen visitar las islas y lugares que maravillosamente nos has ido describiendo a lo largo de todo este hilo. Así que toda la ayuda que nos prestas es fantástica. Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kaia por tal cantidad y calidad de información. Si lo ves oportuno creo que sería muy interesante hacer una web o blog con toda esa información, de esta forma sería mucho mas accesible y actualizable. A ver si algún voluntario se anima!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poder visitar todo aquello lo veo casi como una utopía a día de hoy, pero quien sabe...
No obstante es de agradecer todo este tipo de informaciones, me lo voy a poner todo en un pdf y me lo imprimo. Lo guardaré en una carpeta no ya de proyectos, lo haré en la de sueños a bordo de mi velerito, tendré lectura para alguna noche de verano ![]() Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[COLOR="Blue"]Animaros cuando llegueis allí os preguntareis por qué no lo habeis hecho antes
[/color] ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracoas por tus relatos, no lo he leido todo despacio, me gutaria saber el barco y equipamiento, sistemas de generacion de energia y si llevas hf
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a comunicaciones intercontinentales, además de Iridium llevo emisora hf marina, una JRC 196GM 150w. para la próxima escapada al Caribe tengo pensado montar otra placa solar de 150w más un generador eólico que todavía está por definir, el motivo de más energía es la instalación de un nuevo frigorífico congelador. Saludos ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|