![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, eso que vuelvo a editar, un post, con el mismo titulo que el de hace un mes o asi, y que batio records de audiencia, y es que esta noche viendo www.meteopuertobanus, con su gueb cam, me he dado cuenta, de que ha llegado otro megayate a puerto banus, y queria saber de quien es. Un saludo.
Pues sik, hay esta er tio, en medio del puerto, con todas las luces encendidas, de quien sera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el quinto por la derecha, primero hay dos buques auxiliares, luego esta el shaf, luego un velero, luego un yate grande, con todas las luces apagadas, y luego acaba de llegar uno muy grande con todas las luces encendidas, mañana con la luz del dia se verá mejor, pues eso de quien será. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valga la redundancia, con lo de las luces. Un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DEBS DELIGHT me sale en marinetraficc, con bandera de las islas caiman. Puede ser, ese.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve apenas, pero al lado del shaf parece un auxiliar casi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Es el mío, es que me he quedao sin champagne y he tenido que entrar a reponer............ Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O el puerto es pequeño, o el barco muy grande
![]() Casi mejor prefiero no saber de quien es, sobre todo si es nacional el propietario...
|
||||
|
||||
|
me parto................
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando veo esos mastodontes ALUCINO con la PASTA que tienen algunos.
Y ... si; me dan envidia si se la han ganado honradamente. mucha envidia sana. ![]() ![]() ![]() :adora cion:PD: el moromanco no tiene glamour, jeje. . A mi me la habrian traido en Helicotero, LOL !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es de un pobre diablo, si esos que no saben andar en un barco normal, quiero decir, bueno como de 11 metros y con vela, de segunda tercera o cuarta mano. Pero por lo que no veo en la foto parece de segunda mano, no quizá alquilado, quien sabe comprado en Lising...jeje.
Pues eso lo que decís que entraría por mixtos, se quedaría sin celtas y entro al estanco mas próximo, antes de descargar la cosa que trae. Hay mucho pillo en la vida. To os invito a vivir y después a beber algo de lo que se tenga- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si miras en el localizalotodo, un montonazo de megayates estan abanderados ahi, me parece una barbaridad, creo que tal como esta todo deberia denegarse la entrada en aguas españolas directamente, o hacerles pagar unas supertasas, o como minimo ponerlos a disposicion de los cofrades de esta taberna para hacer quedadas, alguien sabe si podemos abanderar facilmente nuestros paquebotes en dicho lugar? , salud![]()
|
||||
|
||||
|
Me.......................reparto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, 500 y pico ya de share de audiencia, que pasada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jamon, no es una afoto, es una guew cam, que hay en la pagina de www.meteopuertobanus, y que transmite en directo las 24 horas del dia para todos los taberneros, vamos, y ademas sin pagar un duro, haber si te crees que esto es como er canal plus. Me triparto
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que es de dia, se ve bien, tien un toldo maroncillo por encima, y como ves no es afoto, es guew cam, por que si fuera afoto, estaria oscuro como anoche. Me cuatriparto
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con el en monaco eye,
Yacht name: Atlantic Goose Formerly: Brave Goose Length: 147 ft 8 • 45 m Year: 1987 (refit 2000) Builder: Tough (refit Derecktor) Architect: Alan Deane |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de colgar la ropa interior debajo del toldillo, queda de los mas cutre.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer se dedica a los charter de lujo, pero propietario en si.................sera de una empresa de charter.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ropita colgada....ufffff
![]() , nuevo rico a baborrrrr![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al parecer se dedica a los charter de lujo, pero propietario en si.................sera de una empresa de charter.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar en la foto que he puesto mas arriba, del barco frente a las costas de Monaco, se hace grande, y se ve la ropa colgada debajo del toldillo, lo que da un glamour, frente a las costas de Monaco inimaginable, si es que se transpira el olor a sobaquillo, tras la pantalla del ordenador.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quintiparto..
![]() ![]() ![]() : meparto: |
|
|
||||
|
||||
|
Con semejante inversión debe de ser que la secadora está averiada o que la tripulación no se preocupa de la imagen como resultado.
Al no tener invitados a bordo, igual prevalece lo cotidiano y a lo que realmente están acostumbrados por las imposiciones de vida y a la vez económicas. El tema de las vergüenzas ajenas no creo que sea para escandalizarse. La opulencia y el lujo, la servidumbre y su marginación. La vida de una clase social, la necesidad y la supervivencia de otra. Es cuestión de poderes económicos y el modo de gastarlo. Si las profundidades del océano hablasen, a saber cuantas cosas servirían para avergonzar a más de uno. Tumbas y sepulcros cerrados y sellados para la eternidad. Me callo, que igual me pierdo hablando de un mundo que en alguna ocasión ha sido tema de guión de cine, y que nos tiene mostrado verdaderas atrocidades. Dejando para la conciencia, la imaginación, como muestra de una posible e hipotética oculta realidad. Nada que celebrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|