![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos los taberneros y una copita para mí
![]() ![]() Tenemos que navegar desde Huelva al cabo de San Vicente y me gustaría saber si en la zona de Portugal hay muchos trasmallos. Es importante esta información para poder preparar nuestra singladura(distancia de la costa, navegación nocturna, etc.…) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto muchos y los que vi están bien señalizados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho esa singladura hace 5 años y está plagado, sin previo aviso. Me lo pasé estupendamente -Faro es una maravilla- comer estupendamente en toda la zona de Huelva, Isla Cristina.....la nortada por la zona de Sagres tiene su "gracia"
|
||||
|
||||
|
Hola, desde Huelva a Ayamonte, la costa está plagada, si saliendo del espigón de Huelva pones rumbo directo a Faro te librarás de los trasmayos. Otra cosa importante es una picifactoría flotante que hay a la altura de Tavira un poco al oeste, mide unas dos millas y está señalizada, se puede pasar por el interior entre la costa o por fuera.
Es una costa preciosa que tiene unos rincones pintorescos donde perderse una temporada entera, tras 5 años recorriéndola cada día me sorprende mas. Buen viento ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasé por allí, creí estar haciendo una gimkana esquivando las boyas. Las había a cientos, tanto en territorio español como portugués.
Baleira-Sagres, puerto precioso. Pequeño y sin naútico que nos sacara los cuartos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cientos no, miles de trasmallos. Y poquísimos están iluminados. De día puedes verlos y esquivarlos. De noche te los comes todos.
También han instalado unas bateas mejilloneras al sur de Isla Cristina. Están balizadas e iluminadas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|