![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anboro, te estaba esperando
y no, no me lo tomo a broma.Solo que el otro día viendo la película, me resultó verdaderamente impactante, entre otras cosas por el realismo de la dichosa película. Gracias por el aporte "serio". Leñes que bonita es la historia.....a la vez que cruel. Mejor mandamos a galeras a los amotinados ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo de chicas ni de capturas de pesca.
![]() SOY UN CABALLERO ![]()
|
||||
|
||||
|
Curiosa filosofia la tuya.
![]() Consideras en igualdad a peces y mujeres. Los peces son mucho mas valiosos,"hombre". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Los catigos en las Marinas eran tremendos, en la Compania Holandes de la Indias Orientales tenian todo estipumado y uno de los catigos era pasar por la quilla y tenian un chaleco de cuero con sus amarres par pasar al reo y darle una oportunidad de sobrevivir, si no no seria castigo sino pena de muerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios Santo, con lo que cortan los escaramujos yo tenia un caracolillo en la sonda y cuando fui a quitarlo me hizo en corte en el deo gordo de cojones, ahy........
Bueno una rondita de ron del "gueno" pa to lo que estamo aqui
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que utilizaría "mi propio sable" para no se que cosas y torturas varias, me dijo que mi piel no olvidaría lo que me haría..., pues estoy aterrorizado y lo peor es que llamará a alguien más de la tripulación para que le ayude en tan horrenda tarea.....no se que hacer!!!!![]() ![]() ![]() y aquí la ayudante ![]() ![]() ![]() ![]() Buen fin de semana!!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 23-03-2013 a las 21:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
Fuerza 7 (23-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|