![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la lista de motores Perkins, podría aventurarse que es un TC 6.354.
No tengo experiencia directa de este modelo. El que he usado un poco es el TE 6.354, una joya a mi modesto entender. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo q es un 6236 6 cilindros 110 cv tendria q ver la bomba de inyeccion par decirte fijo. aqui lo montaban 2 pesqueros y encantados los 2 con escape seco
ni una averia y tiene un ruido m uy muy bonito. si esta bien el motor tienes motor para muchos años |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti miraría bien el motor
Igual ya tiene los sensores montados |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has localizado el numero de serie en el bloque?
Por si te sirve: http://www.maxiforce.com/perkins_eng...ion_guide.aspx ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
liman (23-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Respetuosamente, discrepo. No me acaba de cuadrar esta referencia. En la mayoría de las referencias de Perkins, el primer número indica el nº de cilindros y los tres siguientes la cilindrada en pulgadas cúbicas. 236 pulgadas cúbicas es poca cilindrada para un 6 cilindros. Los 6 cilindros de Perkins empezaban en 288 cu. in. Pero a lo mejor me equivoco.... A ver como acaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ¿alguien me puede decir si este es un 4108?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra foto:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tiene toda la pinta de 4.108, casi lo aseguaría.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,puede ser un 4108, un 4107, o un 4.99 por el nº de serie lo puedes saber
esta grabado delante de la bomba de inyeccion y empieza 108E si esta fabricado en españa 108U si es ingles y asi los otros 107E etc etc.... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a comillas | ||
Guayo (15-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. NOORDSVAARDER y Jucrisolduval, el cofrade ese_fari preguntaba por su motor en 2013. Yo he aprovechado este hilo para hacer otra pregunta.
A ver si alguien me puede confirmar que se trata de un Perkins 4108. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Comillas ese motor es un 4108 es el mismo que yo llevo montado en mi mallorquina es un reloj vamos es una joya cada dia estoy mas contento con el el mio es el tipo ingle y en año pasado le ice por capricho todo el equipo y va de maravilla es muy cencillo suelte con el
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Macahe | ||
Guayo (17-10-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|