![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Los catigos en las Marinas eran tremendos, en la Compania Holandes de la Indias Orientales tenian todo estipumado y uno de los catigos era pasar por la quilla y tenian un chaleco de cuero con sus amarres par pasar al reo y darle una oportunidad de sobrevivir, si no no seria castigo sino pena de muerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios Santo, con lo que cortan los escaramujos yo tenia un caracolillo en la sonda y cuando fui a quitarlo me hizo en corte en el deo gordo de cojones, ahy........
Bueno una rondita de ron del "gueno" pa to lo que estamo aqui
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que utilizaría "mi propio sable" para no se que cosas y torturas varias, me dijo que mi piel no olvidaría lo que me haría..., pues estoy aterrorizado y lo peor es que llamará a alguien más de la tripulación para que le ayude en tan horrenda tarea.....no se que hacer!!!!![]() ![]() ![]() y aquí la ayudante ![]() ![]() ![]() ![]() Buen fin de semana!!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 23-03-2013 a las 21:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
Fuerza 7 (23-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|