![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros recomendarlas que utilicen aparatos eléctricos, y al final no nos necesitarán a nosotros para nada.
Siempre he pensado que es más cuestión de maña, que de fuerza, y sobre todo de coordinación con el piloto, porque si está cargando el viento en las velas, ya puedes tener el aparato que quieras, que el viento será más potente. Cuando ves que la navegación habitual te supera, lo que tienes es que cambiar de tipo de navegación, pero para seguir disfrutando, lo contrario no es agradable y además es peligroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, me gusta el sistema!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es como mínimo el tercero ......
Y vistos los anteriores se me parece como un poco de "juguete" .. Si en 1 hora carga a tope, poco durara y para un 38' no creo que haga falta mucha máquina ..
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, a ver... que comentarios son esos!
Machismos a estas alturas?? "Para que ellas suban la mayor"??? por favor! Yo tengo un problema de espalda serio y subo la mayor poco a poco, me tomo mi tiempo y no soy un ejemplo, pero os puedo presentar a algunas que os aseguro están bastante más cachas que muuuuchos marinerillos ![]() Y no suelo entrar en el tema, que me parece un poco penoso, pero hoy me ha dado el "momento fémina" Ea! )![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin chicos que acaba de entrar Nuba en la tabernaaaaaa!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia yo que aqui si se habla de la mujer ya eres mayista, lo he dicho sin ninguna intencion acordandome de que este fin de semana pasado dos chicas que venian con nosotros no podian subir la mayor de un 41 pies, y la subia yo pero vi que ellas se quedaban con ganas de poder subirlas,
perdoname mujer, perdoname no te lo tomes asi que harto de machismo te invito a unas rondas para que se tranquiliceis ![]()
|
||||
|
||||
|
Aceptadas las rondas, ¡solo faltaría!
Y que conste que soy de las que defiende que de igualdad, nada )) A mi, que me traten de princesa, me suban la mayor y me carguen la compra, eh??? jajajajaLo que sí es cierto es que , seas hombre o mujer, estar en forma ayuda y mucho para jugar con las velas, especialmente cuando sopla... Rondas y besos y abrazos y buen rollito!
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJA Es que se me está poniendo un biceps que no veas... jajajajaja ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|