![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuba, te estás convirtiendo en mi ídolo.....!!!! Cuanto más te leo más me alucina tu proyecto. Suerte!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tras una semana y dos días, no he abandonado todavía ![]() Hoy ha sido un día raro, mientras C. acababa de limpiar barbas del interior y quitaba las ventanas yo me he pateado los almacenes de materiales, que resulta ha habido huelga de transporte y nos ha pillado. El lunes empezamos a hacer plantillas, llegan los tableros para suelo y recojo fibra, resina & co. Es decir, la semana próxima empezamos a poner el suelo y seguiremos desmontando los miles de "cosos" oxidados, podridos, rotos que hay en cubierta para empezar a tapar agujeritos... El puesto de mando saltará completamente el martes, espero. ![]() El domingo lo dedicaré a intentar restaurar las ventanas, aprovechando que hay mal parte ![]() El tema fotos no da mucho de si, ahora que está vacío el casco... ![]() Feliz fin de semana
|
|
||||
|
||||
|
y no seria mejor dejar ,de forma decorativa la rueda del timon....
la bañera igual se ve rara sin? ademas en caso de intoxicacion etilica hay un sitio donde agarrarse y entretenerse un rato manteniendo el rumbo.(aunque el barco no salga del amarre...) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shanabcn | ||
Nuba (01-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, es una idea innovadora. Muchas como esa son las que nos hacen falta en estos tiempos que nos toca vivir.
felicidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en el aislamiento interior del casco térmico, acustico evitaras condensación=humedad frío calor y ruidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por el proyecto
Solo comentarte una cosa, ¿estas segura que no quieres motor? Supongo que es un tema tambien un poco de coste, pero igual te lo podrias plantear a posteriori, sea un fueraborda (tampoco son tan caros) o cambiar los dos que llevas por solo uno de cola que pudieras adquirir de segunda mano, yo quizas por espacio y mantenimiento (cola con fuelles... no me gusta mucho si vas a sacar el barco poco del agua) me decantaria por el fueraborda, eso si tendrias que mirar el tema de "legalidad" que de eso aqui te asesoraran bastante bien (como de todo!) Un ejemplo de fueraborda seria un yamaha vx 250 que es 2tiempos y el mantenimiento es bajo y se puede adquirir por unos 4000 euros (para mover el barco con soltura), luego supongo que si bajas la potencia y te vas a un simple motor que mueva el barco para alante y para atras igual (50cv o asi) por unos 1500/2000€ lo tendrias (puedes mirar en www.milanuncios.com), supongo que te va mas la segunda propuesta! Suerte y animo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|