![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, con lluvia esto promete. A ver, yo voto:
Alonso Vettel Hamilton. Como webber tiene tambien un juego mas de neumaricos de lluvia, no se yo... Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi apuesta :
1 Vettel 2 Alonso 3 Raikkonen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Éramos pocos y la abuela parió mellizos!!!!
, y con esta frase colocare mi voto; y esto a raíz que ahora se suma Force India a tener en cuenta, con un andar cada vez más regular y marcando tiempazos, ojo lo de la calificación es un espejismo donde la lluvia arruino a varios, creo que la clave esta en los entrenamientos libres 3. Así que mi voto para esta es: Massa Raikkonen Sutil Así que a preparar las birras que ya algunos equipos ya están calentando las gomas![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y algunas gomas ya me están calentando a mí!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya socias mas guapas tenemos en la FOTA
![]() ![]() por cierto han sancionado a Kimi con 5 puestos... por no se que de entorpecer a no se quien... ya empezamos con el mamoneo... ya empieza papá Bernie a jugar a ser Dios... ![]() porque estais vosotros (y las chicas de la FOTA ), si no este año lo iba a dejar correr, esto de la F1![]() |
|
|
||||
|
||||
cono.... que hay carrera y yo con estos pelos. ![]() como quedo la clasificacion?. Medio a ciegas ahi va mi apuesta: 1alonso 2 vettel 3 kimi salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() menos mal que kimi no contesta o quiza deberia hacer una esepcion ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|