![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() HOLA En Melilla en Agosto esta la semana nautica y hay mucho ambiente ,podia ser una opcion como meta ,y hacer un circuito se podia pensar en Gibraltar ,Ceuta ,Marina Smith,Melilla y crusar por Mar de Alboran a la costa de Malaga-Granada-Almeria ect, Se pueden tener travesias cortas ,largas y ambientes de todo tipo con fondeos y buenos puertos para que las damas no pongan muchas pegas. Otra salida interesante y solo son 200 millas desde Huelva es Lisboa, Se puede hacer en tres o cuatro dias y a la vuelta pasar tranquilamente por todos los puertos y fondeo en plan tranquilo del Algarve La costa desde San Vicente hasta Lisboa es espectacular. Despues de Lagos esta Sines , Sesimbra ,Cascais y Lisboa Solo son ideas ![]() TRiodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la propuesta, pero esta flotilla es más campechana y navegaremos por el Algarve en plan vacaciones en el mar... Claro que hace dos veranos algunos miembros de la flotilla entraron en la bahía de Algeciras a 10 nudos con Spí arriba. Otros han navegado por Grecia, Pacífico y han traído un 23 pies desde Almería a Cádiz, han navegado en el Cantábrico y han cruzado a Melilla y Ceuta... estas aún a tiempo de unirte a la flotilla para pasar unos días por el Algarve ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aqui aguantando los chaparrones. Como no canbie mucho esto me parece que de navegar poco. El viernes recorte un poco las barbas al barco,por lo demas ha aguantado el invierno bastante bien. Esre año no olvide cerrar el grifo de fondo y al no gotear la bomba la sentina esta practicamente seca.
El Scampolo impecable como siempre. A ver si mejora un poquito el tiempo y la rompiente no es como la que habia el viernes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...Da gusto ver al Sopresa sin esa flora "cordobesa".
Buen trabajo Javier!!! Ya queda poco. Próximos dos meses para preparar bajos y revisiones de motor y varias ....y en breve rumbo a Portugal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen paseíllo no dimos pepe y yo, eso si con un poco de mar de fondo que nos hizo mojarnos un poco
Saludines ![]()
|
||||
|
||||
|
y eso cuando fue?
|
||||
|
||||
|