![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Macarelleta sigue siendo como era no te hace falta barco grande, ni siquiera te hacen falta los bañadores.
![]()
|
||||
|
||||
Estar fondeado en la bahia que comparten Cala Macarella y Cala Macarelleta es como vivir uno de ess sueños que te trasladan a mares lejanos y sin embargo esta justo aquí al lado.Pero además puedo decirte que he ido en otras ocasiones sin barco y la experiencia ha seguido igualmente fantástica. Puedes llegar a ella a pie desde otras calas cercanas y como muy bien dice LSV en Cala Macarelleta no os hara falta ni el bañador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la alquilaría en Ciutadella, en el puerto. Y de ahí tiras para el sur y vas viendo las calas que hay hasta llegar a macarella.
Apa a disfrutarlo!
|
||||
|
||||
|
Puede que lo mas cercano sea Calan Bosch. Recuerdo haber alquilado allí, en un par de veces tractores.
Seguro que el señor google te dara + info. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. He encontrado algo en Cala Galdana. A ver si tengo suerte y están operativas que a mitad de Mayo aquí en Valencia si hace sol ya te puedes bañar sin problemas. Supongo que en Menorca igual
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en menorca el agua esta mas fria ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Calan bosch aparece una empresa de alquiler. Cuando he estado en Menorca he alquilado en Ciudadela, recorriendo la costa sur un día y la norte en otro día. Es importante ver la previsión metereológica para elegir la zona. Merece la pena!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a todos. He estado mirando las opciones. Al ser solo 2 personas creo q lo mejor será alquilar desde Cala galdana una barquita por 100€ 4 horas. Ya q las otras opciones entiendo q son mejores para más tripulantes. La opcion del llaut está q t cagas pero al ser solo 2 personas se me va un poco
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|