![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El error no ha sido el toque con Vettel, sino el no haber entrado a cambiar el morro en la primera vuelta !
Ese toque de Alonso a Vettel me pasa mucho a mi en la XBOX en curva lentas que siempre toco al de delante porque va mas lento, y siempre acabo con un drive through o 20 segundos de penlizacion , por lo que comprendo perfectamente a Alonso desde mi sofa ![]() Una pena la verdad Pique webber / vettel: parece que habia ordenes de equipo de respetar las posiciones, y de ahi el cabreo de Webber cuando Vettel le ataco, y casi le estampa contra el muro en plena recta ! . Editado por woqr en 24-03-2013 a las 10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Como dice Woqr CAGADA de Alonso al no entrar a cambiar el morro delantero en la 1ª vuelta. Que pensaba, que iba a aguantar hasta el primer cambio de ruedas? SE veia claramente que a duras penas iba a mantener el segundo puesto, eso si, asumiendo muchisimos riesgos. RED bull ahora mismo es un polvorin, como McLaren en el 2007? Ferrari parece que tiene coche como para estar delante, Masa lo testifica pero tanto como para pelearse con los RB? Mercedes está en progresion y Lotus ha dado un paso hacia atrás. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El "problema" de Red Bull y Ferrari es que los nuevos compuestos han igualado a Massa con Fernando y a Webber con Vettel.
Esto va a ser un polvorin y mas audiencias si cabe al mas estilo Prost y Senna del 87, 88. Webber muy listo en el podium apelando a Australia, si recordais en el pique de Prost y Senna se convirtio en cuestion de estado en Brasil y Francia en aquellos tiempos, convirtiendose en una telenovela que atrajo la mirada de medio mundo que ni siquiera sabian lo que eran las carreras de F1. Este mundial tiene la mejor pinta de las ultimas decadas, y eso que nos falta todavia el pique de Alonso por llegar !! Ale a disfrutar que esto va para largo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué sirven las órdenes de equipo, si luego no se respetan ??
No me extraña el cabreo monumental de Weber. Ya veremos estos dias la forma de intentar taparlo todo y de OBLIGAR a Weber a desdecirse. No creo que Weber vaya a luchar por el mundial por motivos obvios, pero sé de uno que va a tener un escudero "poco" fiel para determinados casos. Capón para el niñito del dedo. Olé por Rosber. Eso es ser compañero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
obviamente en el podium todavia no lo sabia ! |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en casi todo, excepto que los neumáticos igualan a massa con Alonso.Aún hay un abismo entre los dos.Hoy massa ha tenido su oportunidad, sin Alonso y con button casi fuera de carrera, de lo contrario en lugar de 5, habría sido séptimo.Pienso que Alonso se hubiese ido, si hubiese podido evitar el toque con vettel.
Por lo tanto,en las apuestas me debéis puntuar como si Alonso hubiese ganado .Otra cosa,Rosbert, cuando está comiéndose a Hamilton, la radio le empieza a dar avisos, de lo contrario se mete 3. PD. Por si hay algún despistado, el penúltimo párrafo es broma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que os ha parecido la entrada de Hamilton en el box de McLaren?
![]() ![]() En que estaria pensando? ![]() Parece que todavia no ha cambiado el chip...![]() ![]() Yo creo que Alonso, de no ser por su ímpetu y no querer perder ni a las canicas, hoy hubiese estado en el podio ya que tras la desastrosa salida de Massa, este ha podido llegar al 5º puesto. En las ultimas vueltas ha remontado unos cuantos puestos y eso me da a pensar que el Ferrari "tira". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en mi cortedad, he parecido observar que Massa a salido más a defenderse de Alonso que a atacar a Vettel.
![]() Habeis visto lo mismo ?? Ese es el "espíritu" ahora en Ferrari ??, defenderse del compañero en lugar de pensar en atacar con él. No sé no sé. Le cambio a RB a Massa por Webber. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado hace un momento repasando la cinta varias veces en la salida. y cada vez estoy más seguro, que el brasileños en vez de intentar ganar algún puesto, se ha dedicado a cerrar a Alonso.No se, es como si pensara en evitar que Alonso le saque ventaja, para no parecer peor que el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, vamos bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si sigue en pista Alonso, clavo la apuesta.............. o casi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡lo de Hamilton ha sido memorable!!
![]() ![]() ![]() Muy mal en Red Bull... no se que les ha dicho Webber de 21 segs, pero pintaba a que lo habían tangado bien... conociendo a Red Bull no me extraña nada. Alonso tuvo un error, perdonable, el del choque, pero imperdonable lo de no entrar a cambiar... Massa un desastre, aunque worq se empeñe en defenderle De todas maneras, no me gusta el planteamiento de la F1 actual... 3 o 4 cambios de neumáticos no tiene sentido (tres ya parece excesivo)... a media carrera no sabes quien va bien, quien no, si esta ahí por que aun no ha entrado, si va a una estrategia de pocas paradas... un follon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no lo parezca Lotus sigue muy muy fuerte en ritmo carrera, ya que en todos los momentos en que se encontaron libres de tráfico, Kimi marcaba la vuelta rápida del momento, y si consiguen mejorar en calificación seguirán siendo candidatos firmes al título. No olvidemos que se dieron unas condiciones especiales que favorecian alos que DESGASTAN mas los neumáticos. Lo siento por Fernando (tampoco tanto, solo lo justo ) que dejó escapar una buena cantidad de puntos ,porque hoy tenía el podio asegurado.Ferrari muy completa y seria candidata a luchar de tu a tu con los punteros. Mundial emocionante y abierto como pocos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Carrerón, condimento para el resto del año, tanto condimento que en RB se les pudrió la comida por toda la temporada
. Alonso-Ferrari, error, son cosas que pasan y el que no arriesga no gana, pero deja en evidencia que arriesgar tanto significaba que no estaban a la altura de las circunstancias. Mc Laren, año perdido? ![]() ![]() Force India, tienen pilotos y auto para estar más arriba pero los errores en pits imperdonables, parecían de una categoría telonera de 4tª ![]() Lotus, decepción, tal vez Raikkonen pudo estar más arriba pero perdió muchísimo tiempo con Hulkenberg y con Pérez. Dejo lugar a las chicas de la FOTA para que les presenten los resultados del GP de MALASIA 2013. ![]() ![]() Que terminen bien el fin de semana y agarrar los palitos chinos para la próxima!!! ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 16-03-2014 a las 01:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
Don Armano (25-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|