![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo entiendo un poco mejor.
En cualquier caso, y teniendo en cuenta estas mediciones, puedo considerar que puedo meterle un par de cargas al teléfono o al portátil ¿no? (que en cualquier caso es lo que me gustaría). Muchas gracias Kane, trataré de reescribir el artículo a ver... Es más, me informaré de los rendimientos de las baterías según su ritmo de descarga. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un pequeño cambio en la colocación de una frase, vuelve a leer mi última respuesta.
La cosa funciona, pero no tan bien como nos gustaría. Así que adelante. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
carlos_fk (24-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si esto está mejor: http://laperegrinai.blogspot.com.es/...reescrito.html
![]() ![]() ![]() Y si la he cagado, disculpen vds. acepto críticas, nadie nace aprendido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi conversión 12VDC-220VAC- xxVDC no me gusta mucho, hay muchísima perdida de redimiento, prefiero usar conversores DC-DC directos para cada dispositivo conectado a una buena regleta (nada de enchufes de mechero) si el consumo es superior a 10W.
p.e.: http://www.powerstream.com/ADC-p006.htm Para el móvil 1 cargador de coche. Y bombillas de led a 12V directas. |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado "me indicaba un amigo" esto que sigue me lo quitas, porque es falso. Y sin embargo, tu amigo sabe de qué habla, pero ahí mete la pata. Concretamente, él se refiere a la característica de una batería de arranque CCA (Cold Cranking Amperes), o máxima corriente de arranque en frío. El resto está perfecto.
", y se usa principalmente para definir la capacidad de descarga instantánea para seleccionar el tamaño de batería según la intensidad que necesita el motor de arranque (torque necesario)" Sigo leyendo... Joder! Has sido capaz de meterte con Peukert! Eso es para nota, apúntate un 9, y no un 10 porque te has pasado.. . .Lo que sigue está perfecto... Hay mucho margen para jugar. Vas bien. Editado por Kane en 24-03-2013 a las 14:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La eficiencia del conversor depende de la carga y tiene un punto de carga donde tendrá su máxima eficiencia. Por otro lado el cálculo no es tan simple, ya que puedes considerar todos los accesorios conectados al mimo tiempo como sugerido , pero esto talvez no represente la peor condición y con seguridad no sea en la practica lo que suceda. Es bien probable que la peor condición sea en el que conectes individualmente cada accesorio como lo has hecho. La forma de onda en la salida del conversor, las perdidas, etc están todas consideradas en la medida que estas haciendo sobre la liña de alimentación del conversor. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capicua | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|