![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suso, solo tienes un motivo para no ir y más de cien para hacerlo. Aqui el
|
||||
|
||||
|
... que más y el que menos esta tocado de algo, pero si piensas que vas a estar arrepintiendote de no haberlo hecho, ya tienes la respuesta que buscas.
|
||||
|
||||
|
Cedemont, manifiestate, que hace mucho tiempo que no dices nada....
![]()
|
|
|
Cita:
Tiene 100 motivos para no ir ya que son las 100 cosas que vamos a hacer mientras tu no estas ![]() ![]() Suso vete con este farsante que ya te enseñaremos las fotos de nuestras fiestas y navegaciones... Mari no te preocupes que sola no te vas a quedar, pero ni al farsante ni a su amigo le vamos a decir lo bien que nos lo vamos a pasar, navegar, kdds, fiestas, comidas, ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Suso lo siento, en un privado Rafa me ha pedido por favor que no te insista que el sin ti no es nadie . Total lo que va a estar haciendo es seguirnos en localizalotodo y luego para olvidar se ira a la barra del bar .
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa por juntarme con cualquier tipo de gente
y luego pensar..., que tienes amigos, pero no os preocupeis, yo ya me buscare la vida...![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Suso, por favor no te vayas con el farsante... me ha llegado a decir en el privado que me daba el oro y el moro si te dejaba ir y le he dicho que no... que ni por todo el oro del mundo dejaría que te marchases y estuvieses con él mas tiempo que conmigo...
![]() ![]() Suso ten cuidado con el farsante que es como las serpientes y te hipnotizará si le miras a los ojos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|