![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
josera.......tenemos dos problemas: .-si te has leido el libro cinco veces esto ya es adicción y creo que solo se te va a curar si embarcas y empiezas a navegar sin fecha de retorno .- si como me imagino te has leido el libro cinco veces pero solo has comprado un unico libro sepas que esto va ha estar penado muy pronto por las leyes a este paso las navegantes/escritores solo van a poder vivir de lo que saquen con el curry ![]() ![]() un abrazo y salud y aventura para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso voy a publicitar vuestro magnifico libro en mi humilde blog
![]() , hay que difundir la cultura nautica![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tengo que decirte que he mentido. Me lo he leido bastantes más veces de las que indico y desde luego tengo intención de comprar otro para guardar, ya que este no va a estar en buen estado de revista. He tenido que hacer otro libro resumen paralelo con lo que más me interesa para no perderme y estoy ya en tercer resumen de los resumenes. No me cansare de decirlo aunque peque de afan propagandistico. Guillermo ha hecho un manual que vale su peso en oro . Lastima que no vaya acompañado de documento grafico como en las practicas de radio, aunque conociendolo (literariamente hablando) seguro que lleva más cosas en la cabeza de las que nos ha contado.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Josera.- Precisamente el día 10 del presente mes de Abril, damos una charla LIBRE Y GRATUITA en el Centro Municipal de la Arena en Gijón a las 20.00 horas. Si nos vemos en Gijón, traete los libros para ver cual es su estado después de tanto uso...jejeje...gracias. No obstante, sobre preguntas puntuales, podemos darte nuestra opinión si nos escribes personalmente a velerotintin@gmail.com. El Grumete.- Muchas gracias por integrar en tu blog nuestras actividades. En justa correspondencia hemos introducido en nuestro blog tu enlace. Nos vemos en Zaragoza. Velmar.- Gracias por tu apoyo, ha sido un placer para nosotros conocerte personalmente en Barcelona y poder disfrutar de unos momentos muy entrañables mientras compartíamos nuestras respectivas experiencias. Recibir todos un fuerte abrazo Isabel&Guillermo
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|