![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito alerón trasero, parece un F1
![]() Espero que ahora tengas Amp, para todos tus consumos y aunque estoy de acuerdo con el cofrade que te apunta lo de la vibración y la rigidez del asunto, no se ve en una foto, piensa en el viento fuerte, y las cabalgadas de olas y si el sistema está preparado para no darte un susto en el peor momento. No hay que dejar las cosas al azar, o las menos posibles, que ya vendrá Murphy cuando mas tranquilos estemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que me habéis suscitado la duda con respecto a los posibles problemas de la sujección.
![]() Ahora estoy de nuevo en el "Infienno", pero en cuanto vuelva a aparecer por Aguadulce, pondré unos tirantes para reforzar el conjunto. ![]() Mas vale que "zo-zobre" que no que "zo-falte". que luego el amigo Murphy hace de las suyas en el momento más inoportuno ![]() Cuando lo tenga hecho ya colgaré la "afoto". ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, celebro haberte puesto nervioso con el temita. Así yo duermo más tranquilo sin ver paneles fotovoltaicos volando cual Spitfires soltando chispas por sus cañones de 12 mm
![]() Aprovechando que me debes una y no puedes enfadarte conmigo, voy a romper un juramento (no volver a mencionar jamás el tema). ¿Tu hijo no te ha pegado una bronca cuando ve que dices que las placas suministran X amperios/hora a pleno sol y que llenan enseguida tus enormes baterías de Z00 amperios? Independientemente de los términos tésnicos CC CCA-CCB BCC RCC, etc, etc, que eso ya es el tope de lo snob ![]() Besitos a la Cibeles de mi parte, que yo soy de Cuatro Caminos, aunque ya hace mucho que no voy por allí. Editado por Kane en 24-03-2013 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Epops, una pregunta.. Que regulador de carga has instalado?
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que venía en el paquete con las placas y no me he fijado en su marca. Y como estoy lejos del barco, pues... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|