![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni pajolera idea, por eso pregunto esto.
¿Alguien que esté puesto en el tema sabe cuánto puede costar un Solé 26 de segundamano, que funcione perfectamente? Me refiero a todo el conjunto; motor, eje, hélice, cuadro de instrumentos... Ya sé que depende de las horas que tenga, pero obviemos esto y tengamos en cuenta que el motor va como una ceda. Sírvanse ustedes ![]() Editado por Punta del Este en 24-03-2013 a las 13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() No sé si el 32cv te vale , en tal caso, Mirabras tiene un anuncio en el foro de compra venta... ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=107173 Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bambam, hace un mes aproximadamente hemos sustituido el veterano motor volvo 11cv. en el D31 de mi brother, instalándo en su lugar un yanmar 27cv. usado. En el cambio se tuvo que construir la bancada a medida para el nuevo motor (se hizo en inox) ya de paso como el eje no coincidía en longitud con el anterior se puso nuevo y ya de paso la hélice. Traía su cuadro electrico que se utilizó en parte, el precio del motor 3000€, la bancada en inox, la instalación más el eje con la hélice 1000€ total unos 4000€ ojo lo único que hicieron en el taller es la bancada y alinear el motor, el resto del montaje fue por nuestra cuenta. Si en el taller te tienen que sacar el antiguo motor y todo el trabajo de la nueva instalación calcula bastante más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 6 años estuve esperando 6 meses a encontrar un 30cv de 2º mano para un 31pies, encontré un volvo 2030 completo que me salió, la gestión de papales e inspección, colocado con cambio de eje, hélice y prensa seco por 5M €, el barco ya no lo tengo pero sigue funcionando de maravilla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, más o menos veo por dónde van los tiros.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tal y como va el mercado de ocasion, casi te sale a cuenta cambiar de barco
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué os parece 4500 lereles por el motor, eje, hélice, cuadro, depósito y molinete?
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||