![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y ronda de mi parte,
Estoy saneando los reenvíos hacia la bañera (furia 33), y tengo en cada banda tres poleas, Distancia roldanas 5,5 cm y radio interior de roldana 3cm. Van sobre un refuerzo en la cubierta de 3-4 cm de altura, y las roldanas están algunas comidas y bloqueadas. A) van atornilladas o llevan un tornillo con tuerca pasante? Es por no desmontar todo el techo. B) he mirado en la tienda del navegante y hay organizadores de poleas similares, pero la distancia entre ejes de poleas es menor, y lo ideal es que sean iguales, alguno sabe donde comprarlas? C) se pueden apilar para tener 6? Un saludo y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Van con tornillo pasante, en mi 28 tuve que:desmontar el techo es una currada y ademas los marcos de las escotillas superiores estan encolados osease con sumo cuidado podras forzar el techo hacia abajo y deslizar una llave fija Lo mas sencillo es recuperar el aluminio y hacer las roldanas nuevas en un tornero Poner mas es cambiar la estetica del barco ![]() ![]()
jomogar3 (24-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si no aumentas el número como reenvías a bañera todo? Yo lo tengo hecho ahora con dos dobles poleas a cada banda cogidas con un cabo al aluminio, de tal forma que tengo 5 reenvíos por banda y me quedo corto (me harían falta 6 por banda!!) (3 drizas (mayor, Génova, spi), driza tangon , 4 de rizos (2 por rizo), amantillo, lazy,contra, pajarin) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlas de 3 pero de dos pisos que son 6, y lo tendras solucionado
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Relacionado con el tema de jomogar3:
Yo quiero añadir unas mordazas giratorias en la zona del piano de mi 332. Concretamente entre las mordazas actuales y el winch (la zona "soleada" de la foto, zona de piano de babor en este caso)): ![]() He intentado desmontar el techo, pero tengo un problema con toneladas de Sika en la moldura de las escotillas de los baños, y no hay manera. Alguien sabe si esa zona está reforzada con chapa por dentro? Si es así podría poner tornillo directamente, si no necesitaría tuerca por dentro...y por lo tanto insistir con el sika (y acabar rompiendo algo) o hacer un registro con una tapa en el techo... Alguien sabe si esa zona está reforzada? ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|