![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, unas ronditas ante todo.
Un amigo se ha presentado al examen Per que estáis comentando y me ha pedido que le eche un vistazo al problema 35. El que el viento primero es norte y luego rola al sur. Resulta que lo he hecho y me da N56W, justo la respuesta que han corregido en el examen por N53W. El caso es que en mi opinión ninguna de las respuestas es correcta y le voy a aconsejar a mi amigo que impugne. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero creo que apruebo 2 fallos en seguridad y ese en cartas. Claro que si al copiarlas en la hojica me he confundido verás que fiesta.Espero que salgan pronto publicadas... |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
en primer lugar ya que es la primera vez que entro aqui saludar a todos, quisiera hacer una pregunta la pregunta 35 del tipo dos podria ser impugnada ya que la respuesta correcta la hicieron tachar? pregunto porque en mi caso he aprobado y ademas puse esa aunque me dio realmente la que hicieron tachar pero un compañero que se presento a palmado con tres cartas mal y tb hizo el ejercicio bien pero al haber la correccion puso N61W, AUNQUE CLARO ESTA TAMPOCO DABA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para calentar el cuerpo, efectivamente en el jordana pone si estan realizando su actividad y en la pregunta no indican nada si lo están realizando intentaremos impugnar la 55 . Veremos como acaba esto, otra ronda por vuestra colaboración.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por impugnar y probar suerte que no quede, pero me temo que no hay nada que hacer. Si el pesquero está realizando su actividad es un buque dedicado a la pesca, y si no está pescando es un buque de propulsión mecánica, pero tanto si está realizando su actividad como si no, en ningún caso es un buque de maniobra restringida.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien me podría enviar una copia escaneada o una copia de las preguntas de algunos de los exámenes del PER de esta ultima convocatoria, Saludos y gracias... Felicidades a todos los nuevos PER
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|