La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-03-2013, 20:04
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Pues para mi el error de Alonso en el toque con Vettel me parece imperdonable. A estas alturas de la temporada no hacía falta arriesgar tanto. Lo de no entrar a boxes a cambiar el morro más de lo mismo aunque en eso supongo que las culpas son compartidas con el equipo.

Lo de Webber y Vettel supongo que le va a dar un poco de morbo al mundial (se empieza a parecer a los piques de Hamilton y Alonso).

Y lo de Rosberg y Hamilton me parece lamentable. Las órdenes de equipo se deberían dejar para cuando se estén jugando el mundial, no en la segunda carrera. Si Rosberg iba más rápido le deberían haber dejado adelantar. Se parecía a aquél espectáculo de Schumacher y Barrichello.

Por lo demás, el campeonato parece que se pone interesante. A ver si Vettel no lo fastidia dominando todas las carreras...

Unas
Alonso ya ha dicho que Vettel frenó (a posta), que iba unos 15 Km/h más lento de lo habitual en dicha curva, lo justo para que se le echara encima Alonso..... absurdo teniendo en cuenta si el que más tiene que perder es el que va delante con lo facil que es pinchar una rueda.

En serio a mi me parece un toque muy facil de realizar en una curva lenta, el que llega por detrás siempre piensa que se puede coger más rápido que el que va por delante.... yo no le daría más vueltas.

De todas formas creo recordar que hace 2 años le pasó lo mismo al adelantar a un Mclaren creo recordar, y se cargó el alerón delantero también y arruinó la carrera.

Alonso siempre se pega demasiado al de delante para arañar unas milésimas pero el riesgo es demasiado alto.

Y finalmente estamos cansados de ver pinchazos por culpa del aleron delantero, yo creo que deberían hacérselo mirar porque son demasiado afilados y además demasiado endebles. Deberían permitir que el aleron tuviera otro punto de unión al chasis por abajo para evitar qeu un leve toque lo rompa.

Editado por woqr en 24-03-2013 a las 20:08.
Citar y responder
Antiguo 24-03-2013, 22:07
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Olvidé decir, que como lo de Hamilton ha sido apoteósico, lo bueno habría sido, que le hubiesen cambiado las gomas y después mercedes se las devuelva. Esto si que no se iba a olvidar en mucho tiempo.
Citar y responder
Antiguo 25-03-2013, 00:35
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Olvidé decir, que como lo de Hamilton ha sido apoteósico, lo bueno habría sido, que le hubiesen cambiado las gomas y después mercedes se las devuelva. Esto si que no se iba a olvidar en mucho tiempo.
Síiii, hubiera estado buenísimo! hubiera pasado a la historia!
Antiguo 25-03-2013, 00:40
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

La repetición de otro momento de la carrera, aclarado por la repetición,me hizo dudar en principio.una vez aclarado edito y borro lo anterior.

Editado por amurado en 25-03-2013 a las 00:53. Razón: borro ,por una apreciacion erronea de otro momento de la carrera
Citar y responder
Antiguo 25-03-2013, 00:58
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
La repetición de otro momento de la carrera, aclarado por la repetición,me hizo dudar en principio.una vez aclarado edito y borro lo anterior.
Me has mareado!
Antiguo 25-03-2013, 09:28
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes

Pues despues de todo lo visto lo que si parece claro es que Ferrari este año es mas competitivo.

Lo de Masa es para quitarse el sombrero... y correrlo a gorrazos.

Amos, no me digais. Sale segundo, su única preocupación es irse contra su compañero, a la segunda vuelta se queda como único Ferrari en pista y queda quinto (de milagro y con suerte), y todo esto sin poder echar la culpa a Alonso y sus maniobras.

De verdad creeis que este piloto está a la altura de Ferrari?

Por lo demás creo que hemos visto la cara oculta del niño bueno de Vettel. La de Hamilton , Shumaker , Alonso, etc. ya la habiamos visto muchas veces. A mí personalmente es algo que no me incomoda, ni de uno ni de otro, es sencillamente el espiritu competitivo llevado a su máxima tensión, normal en grandes campeones. Lo que hace esto diferente es cuando le damos un valor u otro depende de quien sea el protagonista.

Por todo, y a pesar de no estar Alonso que le hubiera dado un extra de emoción, creo que ha sido una gran carrera.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 25-03-2013, 10:06
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,309
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Don Armando, con esa actitud jamás vas a conseguir que te nombren Dama de honor del club de fans de Alonso.........

Y ahora en serio, yo que sí que soy fan de Alonso hasta la médula puedo decir que tras el fiasco del Nano pude por fin disfrutar de una carrera de forma absolutamente relajada, cosa que hacía mucho que no sucedía, y me lo he pasado pipa con lo de Hamilton en boxes y afaire Red Bull.

Salud y buena proa (sobre todo a los que salgais a navegar esta semana santa, que yo no podré)
Don Armano (25-03-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro