![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio a mi me parece un toque muy facil de realizar en una curva lenta, el que llega por detrás siempre piensa que se puede coger más rápido que el que va por delante.... yo no le daría más vueltas. De todas formas creo recordar que hace 2 años le pasó lo mismo al adelantar a un Mclaren creo recordar, y se cargó el alerón delantero también y arruinó la carrera. Alonso siempre se pega demasiado al de delante para arañar unas milésimas pero el riesgo es demasiado alto. Y finalmente estamos cansados de ver pinchazos por culpa del aleron delantero, yo creo que deberían hacérselo mirar porque son demasiado afilados y además demasiado endebles. Deberían permitir que el aleron tuviera otro punto de unión al chasis por abajo para evitar qeu un leve toque lo rompa. Editado por woqr en 24-03-2013 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidé decir, que como lo de Hamilton ha sido apoteósico, lo bueno habría sido, que le hubiesen cambiado las gomas y después mercedes se las devuelva. Esto si que no se iba a olvidar en mucho tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
La repetición de otro momento de la carrera, aclarado por la repetición,me hizo dudar en principio.una vez aclarado edito y borro lo anterior.
Editado por amurado en 25-03-2013 a las 00:53. Razón: borro ,por una apreciacion erronea de otro momento de la carrera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues despues de todo lo visto lo que si parece claro es que Ferrari este año es mas competitivo.
Lo de Masa es para quitarse el sombrero... y correrlo a gorrazos. ![]() Amos, no me digais. Sale segundo, su única preocupación es irse contra su compañero, a la segunda vuelta se queda como único Ferrari en pista y queda quinto (de milagro y con suerte), y todo esto sin poder echar la culpa a Alonso y sus maniobras. De verdad creeis que este piloto está a la altura de Ferrari? Por lo demás creo que hemos visto la cara oculta del niño bueno de Vettel. La de Hamilton , Shumaker , Alonso, etc. ya la habiamos visto muchas veces. A mí personalmente es algo que no me incomoda, ni de uno ni de otro, es sencillamente el espiritu competitivo llevado a su máxima tensión, normal en grandes campeones. Lo que hace esto diferente es cuando le damos un valor u otro depende de quien sea el protagonista. Por todo, y a pesar de no estar Alonso que le hubiera dado un extra de emoción, creo que ha sido una gran carrera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Don Armando, con esa actitud jamás vas a conseguir que te nombren Dama de honor del club de fans de Alonso.........
![]() Y ahora en serio, yo que sí que soy fan de Alonso hasta la médula puedo decir que tras el fiasco del Nano pude por fin disfrutar de una carrera de forma absolutamente relajada, cosa que hacía mucho que no sucedía, y me lo he pasado pipa con lo de Hamilton en boxes y afaire Red Bull. Salud y buena proa (sobre todo a los que salgais a navegar esta semana santa, que yo no podré) ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|