![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer se dedica a los charter de lujo, pero propietario en si.................sera de una empresa de charter.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar en la foto que he puesto mas arriba, del barco frente a las costas de Monaco, se hace grande, y se ve la ropa colgada debajo del toldillo, lo que da un glamour, frente a las costas de Monaco inimaginable, si es que se transpira el olor a sobaquillo, tras la pantalla del ordenador.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quintiparto..
![]() ![]() ![]() : meparto: |
|
|
||||
|
||||
|
Con semejante inversión debe de ser que la secadora está averiada o que la tripulación no se preocupa de la imagen como resultado.
Al no tener invitados a bordo, igual prevalece lo cotidiano y a lo que realmente están acostumbrados por las imposiciones de vida y a la vez económicas. El tema de las vergüenzas ajenas no creo que sea para escandalizarse. La opulencia y el lujo, la servidumbre y su marginación. La vida de una clase social, la necesidad y la supervivencia de otra. Es cuestión de poderes económicos y el modo de gastarlo. Si las profundidades del océano hablasen, a saber cuantas cosas servirían para avergonzar a más de uno. Tumbas y sepulcros cerrados y sellados para la eternidad. Me callo, que igual me pierdo hablando de un mundo que en alguna ocasión ha sido tema de guión de cine, y que nos tiene mostrado verdaderas atrocidades. Dejando para la conciencia, la imaginación, como muestra de una posible e hipotética oculta realidad. Nada que celebrar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|