![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios.
Efectivamente, Velero Simbad, dos personas con experiencia habrían llegado. Habría sido incómodo. Pero habrían llegado. Sin embargo, navegamos por placer. Y también es un placer que nos acompañen amigos que no han navegado tanto. Si la situación se va a las antípodas del placer, regresamos a puerto antes de que las consecuencias en el estado de esos amigos hagan que realmente no vuelvan a querer subir a un barco. De momento, Liman, parece que no les hemos perdido como compañeros de navegaciones. A pesar de la experiencia, confían en nosotros y quieren seguir navegando. Eso me alegra. Por otra parte, 6 personas pueden parecer muchas para un 39 pies. Pero creo que ese no es el problema. Es un barco con tres camarotes dobles con espacio suficiente para estibar el equipaje de todos y para que todos descansasen con comodidad. El problema real es que la biodramina no pudo hacer mucho por ellos... Aquí me apunto el "error" porque aunque insistí en que la tomaran al principio, no me hicieron caso ya que se encontraban bien. Y lo dejé estar. Hasta que fue demasiado tarde. ![]() Meq, Joolum creo que me habló de ti. A ver si estamos en contacto y nos contamos nuestras experiencias. Yo tengo claro que navegaré hasta Orán. Y que no lo haré a cualquier precio. Sin embargo, temo que tendremos que esperar hasta las vacaciones de verano (agosto) a ver si el Mare Nostrum es más amable con nuestras intenciones. Nos dieron los visados sin problemas, aunque parece que en el consulado les encanta la burocracia, las fotocopias y los papeles en general. Solicítalo con un par de semanas de antelación con respecto a tu viaje. Y ten en cuenta que tendrás que contratar un seguro privado de viaje para que te lo concedan. Ah, ¡claro que os estoy esperando para ir a Orán! Venga, ¿cuántas oportunidades más os tengo que dar? ![]() ![]() ![]()
|
|