![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una figurita de la Virgen del Carmen navegando en un bote,
la compré junto la Catedral de Valencia al poco de tener el barco, al igual que vosotros está junto la electrónica y siempre me acuerdo de ella. Y al que le pique, que se rasque. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Verge de LLuch (Mallorca) lleva conmigo desde 1980 en una estampa pegada por debajo de la tapa de la mesa de cartas (la misma estampa!) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eso es llevar ayuda antireglamentaria. ¿Lo tenéis declarado en el Rating? ¿Pasa la ITB? No se... ahora entiendo por qué mi barco no ciñe... por qué llego el último a comer en las regatas de club... por qué no pesco nada... Miérda de tecnología. Al final una estampita de toda la vida. San Cristobal, La Virgen del Carmen... aunque yo tendría que añadir la de los Desamparados (que es como decir la de los piltrafillas, pero más sacro). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Virgen de los Desamparados tampoco te iría mal... y como anécdota te diré que en cierta ocasión al pasar la ITB el inspector al ver la figurita sobre el panel comentó : "y Ella que no falte..." ¡Así que también ayuda a pasar la ITB! Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEA GAMBLER | ||
Juanitu (17-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo tengo a la Pasionaria en la base de la antena de VHF!
Salud,
|
||||
|
||||
|
yo llevo una virgen del Carmen pequeñita, y tengo la costumbre cada vez que salgo a navegar de darle un beso
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre llevo conmigo a Santa Gema Galgani, patrona de los imposibles, por aquello de que me eche una mano cuando me pongo imposible
![]() ![]() ![]() A Jesus. Una foto en pequeño de la Pietá di Michelangelo que la cogi en San Pedro en el Vaticano. Y una imagen del Crocifisso Ligneo, de la Basilica di S. Giustina, de Padova, (Padua), que tambien la cogi en otro viaje a Italia.. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|