![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de todo lo visto lo que si parece claro es que Ferrari este año es mas competitivo.
Lo de Masa es para quitarse el sombrero... y correrlo a gorrazos. ![]() Amos, no me digais. Sale segundo, su única preocupación es irse contra su compañero, a la segunda vuelta se queda como único Ferrari en pista y queda quinto (de milagro y con suerte), y todo esto sin poder echar la culpa a Alonso y sus maniobras. De verdad creeis que este piloto está a la altura de Ferrari? Por lo demás creo que hemos visto la cara oculta del niño bueno de Vettel. La de Hamilton , Shumaker , Alonso, etc. ya la habiamos visto muchas veces. A mí personalmente es algo que no me incomoda, ni de uno ni de otro, es sencillamente el espiritu competitivo llevado a su máxima tensión, normal en grandes campeones. Lo que hace esto diferente es cuando le damos un valor u otro depende de quien sea el protagonista. Por todo, y a pesar de no estar Alonso que le hubiera dado un extra de emoción, creo que ha sido una gran carrera. Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|