![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las placas flexibles dan poco rendimiento, si ademas llevas dos baterias de 95= 190 no son nada para la central de consumos que llevas, y si son baterias normales de arranque no sirven para servicio
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, Suricata. La verdad es que nunca he tenido problemas con la gente de menoswatios. Y me gustan especialmente por el servicio pre y postventa que tienen, de tal forma que si tienes algún problema con alguna bombilla te lo solucionan de inmediato. Efectivamente hay sitios más baratos pero prefiero pagar algo más y saber que tengo un respaldo si ocurre algo, que con estas pijadas de las LED nunca te puedes fiar.
Un saludo y birras para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coges la bombilla original y la fundes dándole sobretensión, a continuación le sueldas a sus bornes 4 leds de 3 v cada uno y listo, mas barato imposible
|
||||
|
||||
|
Por supuesto la sustitución de halógenos por leds sin dudarlo, el cambio es brutal y te olvidas de que alguíen no apague la luz cuando no es necesaria. Sólo por esto ya vale la pena.
En cuanto a la bomba eléctrica del water, yo la acabé cambiando, entre los problemas y los consumos ![]() Y coincido con algunos cofrades en que tu parque de baterías anda un poco justito. Mi caballo de batalla en el fondeo es la nevera y la Tv (motos, pelis, algún docu), pero que le vamos a hacer, en el fondo mal que nos pese seguimos siendo terrícolas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|