![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a poner alguna foto de pesca...................submarina.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Javino, ese eres tú?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javino lo de atras es Pedras Negras ¿no?. Si no se tuerce mucho la cosa esta semana santa me daré un remojon por ahí. ![]()
javino (26-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javino lo de atras es Pedras Negras ¿no?. Si no se tuerce mucho la cosa esta semana santa me daré un remojon por ahí.
Si............lo que no estoy seguro, es de que el tiempo acompañe. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 26-03-2013 a las 02:08. Razón: No procede en el hilo lo del atun rojo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7 | ||
becanoma (27-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si señor ,yo en las ultimas salidas no les pego ni a los durdos,si en vez de arpon llevase una camara solo me saldrian fotos de piedras![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
javino (26-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su pesca fue anecdotica: Los cogí a 3 metros de profundidad en una cavidad , en la cual su entrada es de solo 15 cm.......es decir que entran de lado. Y cogí los dos de un solo disparo.........por cierto , arponeados en la cabeza (una mania mia es tener la punta de la varilla super-afillada y disparar siempre a favor de la escama) por eso no se suele ver el agujero. El peso no me acuerdo exactamente , pero el grande pasaba de los 2,750 y el otro casi los 2kg. Lo que es increible............es donde se meten esos sargos grandes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la verdad q no e visto un sargo comun tan gordo. sargo real o morruda de 4 kilos si e visto.pero es brutal el tamaño de ese sargo.con la caña buena lucha daria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fijaros que pescata de unos amigos:
![]()
|
||||
|
||||
|
Joer macho, menudo chollo que has tenido para poner todos esos en fila para la foto!!.... jajaja
Por cierto, por donde pescas?,veo que eres de por aqui cerca. De la otra foto que pusiste, la de los "roncudos" (o castañeta brava), por aqui se les llama asi ,tengo pescado yo tambien a veces. Ya pondre yo una foto de una buena pescata que hice un dia yo solito, jeje. Lo tuyo son, corrigeme si me equivoco, fanecas, jurelos o bogas (no estoy seguro), sargos, un pinto y praguetas, lo que no se que son son los de la derecha del todo, y los rojizos del medio creo que son doncellas, no? Por cierto, yo a los congrios que tengo cojido tambien les corto asi detras de la cabeza, pensaba que me lo habia inventado yo... Editado por peibol306 en 27-03-2013 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Editado por javino en 27-03-2013 a las 01:02. |
| 8 Cofrades agradecieron a javino este mensaje: | ||
bentevexo (28-03-2013), ganso (28-03-2013), Makoki II (27-03-2013), Master comander (27-03-2013), peibol306 (27-03-2013), RMR2ENG (27-03-2013), trabañarru (27-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mnuda pesca de besugos fanecas etc quien pudiera.parece q pescas con cabreton no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este domingo salimos al fino, echamos un buen rato y nos tostamos al sol.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAVERICK | ||
peibol306 (19-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena peche enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ¡¡La madre del cordero!! Maverick deja algo para que se reproduzcan, porque si continúas así....... Enhorabuena. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
sargos breados que lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MAVERICK;1479443]
![]() dio colega, tienes mas peligro que un trasmallo, too pati, ![]() buena pescata ![]()
|
||||
|
||||
|
fin de semana apacible y ya engañamos unos peces
Editado por ricachon en 11-10-2014 a las 21:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|