![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una virgen del Carmen pequeñita, y tengo la costumbre cada vez que salgo a navegar de darle un beso
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre llevo conmigo a Santa Gema Galgani, patrona de los imposibles, por aquello de que me eche una mano cuando me pongo imposible
![]() ![]() ![]() A Jesus. Una foto en pequeño de la Pietá di Michelangelo que la cogi en San Pedro en el Vaticano. Y una imagen del Crocifisso Ligneo, de la Basilica di S. Giustina, de Padova, (Padua), que tambien la cogi en otro viaje a Italia.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi embarcación se llama CARMEN.
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi mamparo y desde siempre. Un Cristo en cabulleria y la Salve ( Escrita con el código de banderas pero en taracea)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo me aseguro de llevar la póliza de seguro al día, no creo que me vaya a pasar nada, pero voy más tranquilito.
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
| 4 Cofrades agradecieron a Aporelmar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía se llama "Carmen Primero", y he visto otras con ese nombre, lo bueno abunda.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|