![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuba, puedes pedir que arreglen el molinete de la Barca del comité? Levantar 30 metritos de fondeo a pulso no estaba en el contrato
![]() Os veo en la siguiente! Por cierto tengo un vídrio de la salida mu chulo pero por temas técnicos no puedo editarlo aun, espero poder resolverlos y colgarlo. Esteeee, y vimos tu matrícula muyyyy cercaaaa ![]() Salut, viento y rondas para todos ![]() ![]()
Editado por Rey en 26-03-2013 a las 13:37. Razón: Un dato |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca la segunda prueba del calendario! el día 18 nos esperan unas cuantas millas... Garraf - Segur - Garraf
Tengo un correo del comité, me comentan la posibilidad de acortarla y dejarla en Garraf- Piscifactoría - Garraf https://www.facebook.com/NavegantesSolitariosYA2 Voten ustedes, solitarios!!!!
|
||||
|
||||
|
Recorrido original , lo bueno del calendario es ir subiendo distancia.
Opcionalmente, decidirlo a última hora en función de la Meteo. La Metis y yo esperamos estar en la salida!! Gràcies per montar aquests "saraos"!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo FB. Voto por la larga, pero saliendo pronto.
Siempre se podría acortar in situ, si el viento fuera penoso, pero en principio, hasta Segur. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Anotado!
Yo también creo que lo mejor es mantener el original y en caso de encalmada brutal acortar... BTW, es altamente probable que no tenga tripulante....
|
||||
|
||||
|
+1 a la opción de mantener la larga y si la meteo lo exige, acortar.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
Nuba (06-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir la hora prevista de la salida de la regata?
Al ser mas larga serà un poco antes que la anterior ![]() Venga, que ya queda poco ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|