![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una mas, ya queda menos...
Las pocas ampollas que tiene apenas tienen líquido, y después de unos dias están totalmente secas. Aun así tendremos que sanear mas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mofly | ||
nautic (26-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y enhorabuena por la adquisición, ese casco tiene buena pinta ánimo que el saneado y la protección que le deis os merece la pena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que fuiste tu quien se me adelantó y se quedó con el Flash... ¡Felicidades!.
Tengo pasadas muchas horas debajo de mi Somo (mismo barco que el Flash 700) y reconocería ese casco en cualquier parte. ![]() La verdad que tenéis curro por delante. ¡Suerte!. El casco parece estar en muy buen estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda. ¿Qué longitud tiene la botavara del Flash?. Siempre pensé que eran un poco más largas que las del Somo (el mío es un S23, con palo a 7/8 conificado arriba... tiene una pintaza tremenda el palo de mi barco). Siempre pensé que al Somo le faltaba mayor, aunque teniendo en cuenta lo pequeña que es la pala del timón, con mucho viento (y estos barcos aguantan muchísimo viento) se hace complicadillo. Siempre pensé en acercarme a Mumarsa (ahora Jay) y pedirles que me hicieran una pala más grande, similar a la del Serviola (antes miniton Gudrun). Por cierto, cuando paséis al interior, comprobad los paneles de madera de los muebles, que vi en las fotos que tenía mucha humedad. Los obenques usan esos muebles como anclaje al casco. Si la madera está mal, podéis partir el mueble en cuanto arrecie un poco y el obenque tire de él. Yo les hice un refuerzo interior en aluminio. Lo dicho, unas birras, que os harán falta , y a seguir currando. Yo te leo atento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el consejo del anclaje de los obenques, lo tendré en cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mofly,
¿Cómo llevas la restauración? Haz un paroncito y tómate unas birras, hombre! ![]() He encontrado en internet. Es de un anuncio antiguo de cosasdebarcos (esta gente no se cómo gestiona sus contenidos, pero siguen siendo accesibles por google, de hecho mi antiguo anuncio de venta de mi barco tambien se puede encontrar por google )Mira la pala del timón... ![]() Interesante, eh! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|