![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta una barbaridad. Felicidades compañero.
Sobre lo del puente superior (flybridge), yo no te recomiendo que lo quites, es más,le haría un toldo. Te lo digo por experiencia propia. Mi barco se patronea desde un fly, y es una gozada, sobre todo en verano, cuando, a veces, el interior de la cabina resulta sofocante por muchas ventanas que abras. Bueno, lo dicho, a disfrutar. Saludos y ![]()
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 27-03-2013 a las 08:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete | ||
raul sea (27-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisición, por la imagen lo veo precioso!!
Que lo disfrutes!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
raul sea (27-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Raul,
El barco no se ve mal ni es feo, además yo el fly, aunque sea pequeño, no lo quitaría, si no es que te diera muchos problemas de mandos, etc, le haria un toldo y en verano no bajareis de ahi Por cierto que puerto es el que sale en la foto, se ve muy bonito A disfrutarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días Casilobodemar y a todos los cofrades, de momento solo funciona el timón los mandos morse no funcionan, no me termina de convencer, es el puerto de L´Ampolla, si que es bonito.
|
||||
|
||||
|
felicidades y que pronto puedas navegar
![]() yo estoy con los compañeros , no le quitaria el fly , en verano seras el rey del fondeadero , los cables del morse si tienes suerte solo estaran agarrotados ,si no a cambiar pero desmonta los morses y engrasalos tambien se agarrotan![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barcazo.
No le quites el flybridge, aunque solo sea por la visibilidad para las maniobras de puerto, ya vale la pena revisarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta.
![]() Raul sea ,que este barquito lo sea por muchos años. Yo tampoco le quitaria nada ni fly ni barandillas. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|