![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ando loco con ese tema... y no parece que tenga buen final.
tengo el garmin 620 y el piloto TP22... no se entienden de ninguna de las maneras, parece que Garmin envia al piloto una sentencia con mas cifras de las que le corresponden (debe recibir unicamente APA y el plotter envia GPAPA). Los de garmin (934 97 23 73) muy atentos, si. pero dicen que funciona bien el piloto y los de Simrad, tambien muy atentos probaron el piloto y tambien funciona. Osea que un protocolo universal como el MNEA 0183 universal, no lo es tanto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
$xxyyy donde xx es el tipo de dispositivo (GP para GPS y plotters) y yyy la sentencia (APA para el autopilot). revisa bien las conexiones, debería funcionar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
picaroll (27-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alomejor es ese el problema. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
picaroll (27-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tuve un problema similar y monte un multiplexor nmea. Ahora sin problema, conectada la seta GPS, la emisora DSC, el plotter garmin 521, el garmin 72, el piloto simrad WP30, y me emite por wifi al ordenador, a la pda, al teléfono......, y además veo datos del GPS en mi viejo radar en modo texto que tambien está conectado al multiplexor. Admite nmea0183 y 2000. El problemilla más grande fue conectar todos los cacharros al multiplexor, por el tema de los cables de masa de cada uno, pero probando y con paciencia todo funcionando. Ah, y para que sólo entre al multiplexor una sola señal de GPS en caso de estar loos tres GPS emitiendo, por sofware puedes dar prioridad a uno o a otro, y en último caso le poner una llave en los cables que van al multiplexor y cierras la comunicación de ese cacharro en concreto vía multiplexor. Este es el enlace: http://www.shipmodul.com/en/index.html De todas formas tiene que haber otro hilo en la Taberna de donde se habló de este tema. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|