![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
=7915,7*LOG(TAN(45+L38/2))-23,18*SIN(L38) siendo L38 la celda en la que está la latitud, me sale #NUM!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Drago, pero está en inglés y no reconoce "seno" (lo acabo de probar) y si "sin" (la utilizo en otras fórmulas sin problema).
|
||||
|
||||
|
Cita:
El error #NUM! se produce cuando se escriben valores numéricos no válidos en una fórmula o una función. ¿Has tenido en cuenta que el valor del ángulo hay que ponerlo en radianes? radianes= grados*PI()/180 y tu fórmula quedaría: =7915,7*LOG(TAN((45+L38/2)*PI()/180))-23,18*SENO(L38*PI()/180) Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo había tenido en cuenta. Excel tiene una fórmula que convierte grados a radianes (radians en inglés). Lo intentaré así.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el examen de teoria del buque??. Si lo tenéis por favor colgarlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si alguno de los cofrades que se han examinado fuera tan amable de colgar los enunciados de teoría del buque y de navegación, se lo agradecería.Me estoy preparando para las próximas de Junio y me vendrán bien.
![]() y una ronda . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|