![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Drago, pero está en inglés y no reconoce "seno" (lo acabo de probar) y si "sin" (la utilizo en otras fórmulas sin problema).
|
||||
|
||||
|
Cita:
El error #NUM! se produce cuando se escriben valores numéricos no válidos en una fórmula o una función. ¿Has tenido en cuenta que el valor del ángulo hay que ponerlo en radianes? radianes= grados*PI()/180 y tu fórmula quedaría: =7915,7*LOG(TAN((45+L38/2)*PI()/180))-23,18*SENO(L38*PI()/180) Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo había tenido en cuenta. Excel tiene una fórmula que convierte grados a radianes (radians en inglés). Lo intentaré así.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el examen de teoria del buque??. Si lo tenéis por favor colgarlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si alguno de los cofrades que se han examinado fuera tan amable de colgar los enunciados de teoría del buque y de navegación, se lo agradecería.Me estoy preparando para las próximas de Junio y me vendrán bien.
![]() y una ronda . |
|
|
||||
|
||||
|
¿has conseguido algo?, es que necesito de teoria del buquque el más acualizado que tengo es de 2008 de Murcia, se me olvidaba
![]() ![]() ![]() para toda la tripu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ahí va el de noviembre del 12, el de marzo del 13 no lo encuentro, pero ojo que fue bastante más jodido, sobre todo de tiempo para resolver los problemas,,,
Yo finalmente aprobé así que se acabó estudiar ![]() ![]() !!!IMG_2020[1].jpgIMG_2019.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arte | ||
whitecast (14-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|