![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡POLITICA EN EL FORO NO!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Política?, no se habla de política, si no de ataques en medios informativos contra los navegantes y la subida del 2.000X100 en los impuestos de los puertos. Esto no es política, esto es una realidad, realizada por una panda de sinvergüenzas y profanos en la materia que hacen lo que les da la real gana.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡POLITICA EN EL FORO NO!!!!
|
||||
|
||||
|
Representantes?, soberanía popular?, elecciones democraticas?, gobernantes?
Está claro quien está hablando de política en este hilo. Saludos y... por la boca muere el pez. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero si en este foro no podemos despotricar de que nos suban las tasas, nos limiten las esloras y prohiban ampliar puertos, alguien se está equivocando y creo que no soy yo.
Efernbu, si opinas diferente, opina pero no te cargues el hilo. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
Si os parece que se habla de política, ...pues ahora vamos a hablar de religión: ¡El dios que los menea!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, soy de los que creo que antes de abordar una obra de la magnitud de un puerto deportivo (o de un campo de golf, que tambien me sirve el ejemplo), son muy importantes los estudios de impacto. No solo lo pienso yo (y muchos otros mas, incluido mi primo), lo piensa la UE que está por imponer (si no lo ha hecho ya) una multa al urbanismo desenfrenado de algunas regiones españolas del levante.
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mientras no sea tu "Henmano"!!!!!!!!!!!!! Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, este post ha surgido por una campaña injusta, insultante, vejatoria y donde nos deja a los aficionados a la náutica como cerdos vocacionales, lo del "total, por ......" es un insulto, y ante los insultos yo reacciono. El anuncio insultante es del gobierno, la reacción es la nuestra, y puedes llamarle política o como quieras, pero un acto como el de nuestra amiga, si no genera reacciones, es que nos merecemos lo que tenemos, asumimos que somos cerdos y les hacemos una reverencia respetuosa. Y te aseguro que si en otras elecciones ganara otro partido y surgieran las mismas cuestiones mi letra y música serían exactamente las mismas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplaudo esta intervención y por mi parte yo también lo dejo aquí, pues todos sabemos que una cuestión lleva a otra y esa a otra... y terminamos lanzandonos los taburetes y destrozando la taberna (hay que ver cómo somos los piratas). Saludos. PD. Efernbu no te enfades conmigo, que esas referencias a tu post las hice más en clave de humor que otra cosa, además también es cierto que no esta bien insultar a nadie aunque no tenga razón. ![]()
Editado por Polizón en 30-10-2007 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se comentó este hecho en otro hilo, incluso construimos algunas frases (en la misma clave irónica) para contrarestar el desagravio, jeje.
Saludos y vaselina que corren malos tiempos para la naútica deportiva.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puerto deportivo de Tarragona | PTEROIS VOLITANS | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-03-2008 21:19 |
| Consulta de un lego total | windi | Submarinismo y Vida Marina | 15 | 05-10-2007 20:34 |
| Nuevo puerto deportivo en Orio | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 7 | 25-01-2007 13:09 |
| Ampliación de atribucíones en Título naúticos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-12-2006 10:18 |
| ¿ Noticias sobre la ampliación del puerto de San Carlos de la Rapita? | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-11-2006 18:58 |