La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-10-2007, 15:51
efernbu efernbu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 49 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Total Por La Ampliacion De Un Puerto Deportivo Mas....

¡¡¡¡¡POLITICA EN EL FORO NO!!!!!

Antiguo 29-10-2007, 19:45
caballero caballero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

¿Política?, no se habla de política, si no de ataques en medios informativos contra los navegantes y la subida del 2.000X100 en los impuestos de los puertos. Esto no es política, esto es una realidad, realizada por una panda de sinvergüenzas y profanos en la materia que hacen lo que les da la real gana.
Antiguo 29-10-2007, 20:19
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por caballero Ver mensaje
¿Política?, no se habla de política, si no de ataques en medios informativos contra los navegantes y la subida del 2.000X100 en los impuestos de los puertos. Esto no es política, esto es una realidad, realizada por una panda de sinvergüenzas y profanos en la materia que hacen lo que les da la real gana.
Lo siento, pero cuando insultas llamando sinverguenzas, entre otras lindezas, a los representantes, mal que nos pese, de la soberania popular, elegidos como resultado de unas elecciones democraticas, estás, claramente, haciendo politica. Además, con los insultos a dichos representantes, insultas, de forma indirecta a todos aquellos que con su voto hicieron posible que ahora nos gobiernen. Por lo tanto, me reafirmo...

¡¡¡¡POLITICA EN EL FORO NO!!!!
Antiguo 29-10-2007, 20:38
Polizón Polizón esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes

Representantes?, soberanía popular?, elecciones democraticas?, gobernantes?

Está claro quien está hablando de política en este hilo.

Saludos y... por la boca muere el pez.
Antiguo 29-10-2007, 21:01
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 29-10-2007, 21:29
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes

Perdonad pero si en este foro no podemos despotricar de que nos suban las tasas, nos limiten las esloras y prohiban ampliar puertos, alguien se está equivocando y creo que no soy yo.
Efernbu, si opinas diferente, opina pero no te cargues el hilo.
Buen viento,

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
Citar y responder
Antiguo 29-10-2007, 22:14
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes

Si os parece que se habla de política, ...pues ahora vamos a hablar de religión:

¡El dios que los menea!
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
Antiguo 30-10-2007, 08:49
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Polizón Ver mensaje
Representantes?, soberanía popular?, elecciones democraticas?, gobernantes?

Está claro quien está hablando de política en este hilo.

Saludos y... por la boca muere el pez.
No Polizon, no, lee bien los posts anteriores y verás que en casi cada uno de ellos, aparte de hablar de las subidas de impuestos y de la publicidad en contra de los puertos deportivos, se hacen juicios de valor, e incluso se insulta abiertamente a quien, desde su posicion en el giobierno actual, propone ese tipo de medida. Es de eso de lo que me quejo y de nada mas. Y como ya has tenido la ocurrencia de "matarme", por mi parte abandono este post. Podeis seguir dandole caña a quien os de la gana.

Por cierto, soy de los que creo que antes de abordar una obra de la magnitud de un puerto deportivo (o de un campo de golf, que tambien me sirve el ejemplo), son muy importantes los estudios de impacto. No solo lo pienso yo (y muchos otros mas, incluido mi primo), lo piensa la UE que está por imponer (si no lo ha hecho ya) una multa al urbanismo desenfrenado de algunas regiones españolas del levante.
Antiguo 30-10-2007, 09:02
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por efernbu Ver mensaje

(y muchos otros mas, incluido mi primo)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mientras no sea tu "Henmano"!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 30-10-2007, 10:01
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por efernbu Ver mensaje
No Polizon, no, lee bien los posts anteriores y verás que en casi cada uno de ellos, aparte de hablar de las subidas de impuestos y de la publicidad en contra de los puertos deportivos, se hacen juicios de valor, e incluso se insulta abiertamente a quien, desde su posicion en el giobierno actual, propone ese tipo de medida. Es de eso de lo que me quejo y de nada mas. Y como ya has tenido la ocurrencia de "matarme", por mi parte abandono este post. Podeis seguir dandole caña a quien os de la gana.

Por cierto, soy de los que creo que antes de abordar una obra de la magnitud de un puerto deportivo (o de un campo de golf, que tambien me sirve el ejemplo), son muy importantes los estudios de impacto. No solo lo pienso yo (y muchos otros mas, incluido mi primo), lo piensa la UE que está por imponer (si no lo ha hecho ya) una multa al urbanismo desenfrenado de algunas regiones españolas del levante.
Efernbu, yo también estoy de acuerdo en que ha habido excesos, y me duele la vista muchas veces cuando veo las colmenas costeras, pero no solo en el Levante español, y sin embargo hay una fijación obsesiva del gobierno actual con estas regiones. Control sí, estudio de impacto sí, negación de permisos cuando el impacto sea evidente, sí. Pero turismo, sí, golf, sí, náutica, sí, construcción, sí, ya estamos muy hartos de que se criminalicen sectores que son claves en el desarrollo de este pais, y parece que nadie está midiendo las consecuencias de la recesión inducida que se está produciendo.

Por otra parte, este post ha surgido por una campaña injusta, insultante, vejatoria y donde nos deja a los aficionados a la náutica como cerdos vocacionales, lo del "total, por ......" es un insulto, y ante los insultos yo reacciono. El anuncio insultante es del gobierno, la reacción es la nuestra, y puedes llamarle política o como quieras, pero un acto como el de nuestra amiga, si no genera reacciones, es que nos merecemos lo que tenemos, asumimos que somos cerdos y les hacemos una reverencia respetuosa.

Y te aseguro que si en otras elecciones ganara otro partido y surgieran las mismas cuestiones mi letra y música serían exactamente las mismas.

Citar y responder
Antiguo 30-10-2007, 10:30
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
Efernbu, yo también estoy de acuerdo en que ha habido excesos, y me duele la vista muchas veces cuando veo las colmenas costeras, pero no solo en el Levante español, y sin embargo hay una fijación obsesiva del gobierno actual con estas regiones. Control sí, estudio de impacto sí, negación de permisos cuando el impacto sea evidente, sí. Pero turismo, sí, golf, sí, náutica, sí, construcción, sí, ya estamos muy hartos de que se criminalicen sectores que son claves en el desarrollo de este pais, y parece que nadie está midiendo las consecuencias de la recesión inducida que se está produciendo.

Por otra parte, este post ha surgido por una campaña injusta, insultante, vejatoria y donde nos deja a los aficionados a la náutica como cerdos vocacionales, lo del "total, por ......" es un insulto, y ante los insultos yo reacciono. El anuncio insultante es del gobierno, la reacción es la nuestra, y puedes llamarle política o como quieras, pero un acto como el de nuestra amiga, si no genera reacciones, es que nos merecemos lo que tenemos, asumimos que somos cerdos y les hacemos una reverencia respetuosa.

Y te aseguro que si en otras elecciones ganara otro partido y surgieran las mismas cuestiones mi letra y música serían exactamente las mismas.

Aplaudo esta intervención y por mi parte yo también lo dejo aquí, pues todos sabemos que una cuestión lleva a otra y esa a otra... y terminamos lanzandonos los taburetes y destrozando la taberna (hay que ver cómo somos los piratas).
Saludos.
PD. Efernbu no te enfades conmigo, que esas referencias a tu post las hice más en clave de humor que otra cosa, además también es cierto que no esta bien insultar a nadie aunque no tenga razón.

Editado por Polizón en 30-10-2007 a las 10:35.
Citar y responder
Antiguo 29-10-2007, 19:52
Capitán pirata

Hola, ya se comentó este hecho en otro hilo, incluso construimos algunas frases (en la misma clave irónica) para contrarestar el desagravio, jeje.
Saludos y vaselina que corren malos tiempos para la naútica deportiva.

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro