![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el piloto conectado permanentemente por que es de caña, me dicne los sabios de raimarine que
esto en las últimas versiones desofwere parece que perjudica al asunto de superposicion. Solo te cuneto lo que me dicen.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, a finales de 2011 conseguí cartas CF del Atlántico Navionics Gold, memoria original actualizada para el C80, el problema fundamental es que no la reconocia el plotter, procedí a varios reinicios,y actualización del firm siguiendo instrucciones del fabricante pero no hubo manera... como dicen centacté con el fabricante para proceder a la actualización, te dejo el post en el que se discutió éste mismo tema.. en aquellas fechas. Por cierto en mi caso la ventaja en la actualización fue que pudo leer las nuevas cartas. En mi caso pasando por caja..
Suerte! http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=81293 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
LSV (30-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un C-80 y lo he actualizado a la versión 5.16 sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonaran mi ignorancia.Pero no tenia ni idea que se podia actualizar. Tengo el C 80 del año 2007. Que es lo que ganaria con la actualizacion . ![]() Es la carta nautica lo que se actualiza. ![]() O son las funciones del aparato. ![]() Un saludo. Calama.
|
||||
|
||||
|
Por ahora y resumiendo lo leído solo veo como mejora que lee algún mapa que no leía antes.
Supongo que debe haber alguna mejora más. Si no hay más que lo dicho no creo que valga la pena: si funciona no lo toques. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El software es gratuito y te lo bajas de la www de raymarine. Si tienes otros aparatos con los que conecte, mejora con la actualización. Y la carta te recogerá todos los cambios de los últimos años. Pienso que vale la pena las dos actualizaciones. Lo hice el año pasado lo tenía desde 2006. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
calama (02-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mizar | ||
LSV (01-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por la info , Mizar.Ya me he guardado la pagina en favoritos , para seguir los pasos . Un saludo. Calama.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|