![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jps081270, es un punto en el que ya había pensado, pero no tengo ninguna experiencia y la vela me parece difícil por lo que veo y leo en el foro, además sin nadie que me eche una mano y me aconseje. Por otro lado el tiempo también es un punto que valoro.
De todas maneras el velero es otra opción que no descarto. jps081270, ya que somos vecinos, ¿me podrías aconsejar sobre alquiler de amarres en nuestra zona? Para ir empezando a mirar posibilidades y precios. Gracias de nuevo y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el RCNV...creo que hoy en dia en Valencia hay amarres para dar y vender...en buscoamarre.com encontraras miles a la venta y alquiler...los hay de 9 metros por menos de 10.000 euros...yo creo que es un buen momento para comprar.
Otra opcion es alquilar en el RCNV o en la Marina Real...miralo todo y valoralo, pero vamos sitio hay para aburrir... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que me los quitan de las manosssss....
http://www.buscoamarre.com/amarre-ve...849494548.html http://www.buscoamarre.com/amarre-al...055704565.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
Azimut000 (28-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a agradecerte la información
jps081270.Pensaba que serían unos precios mucho más elevados. Tengo dos preguntas más: Al precio del amarre hay que añadirle -supongo- el gasto de luz y agua ¿hay algún gasto más? La otra ¿tienes alguna información de los amarres en la Marina Real Juan Carlos I, que me pilla al lado de casa? Me refiero no sólo al coste, sino la calidad del servicio. Tómate una virtual a mi salud . (Espero algún día agradecértelo en vivo y en directo).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, yo siempre he estado en el RCNV. si compras amarre tienes que hacerte socio y luego cuota mensual de 155/mes que incluye cuota,luz,agua y parking. Es caro, pero con esa cuota yo tengo a mi mujer incluida y a dos hijas menores de 18 tacos...
Otra opcion como te digo es alquilar y por 150 euros lo tienes todo incluido (excepto parking), pero no "perteneces" al club, que los meses de calor tiene buen ambiente... De la Marina algun tabernero habla muy bien, pero yo no tengo experiencia...lo que no tienes alli es nada "social"...de precios ni idea... ![]() Antes de mirar barco hay que tener claro, donde dejarlo, es el primer paso... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
Azimut000 (28-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|