![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo navegue en uno en Venezuela, recuerdo como detalle curioso y caracteristico que tenia una nevera que hacia cubitos de hielo, creo que era entre el 92 al 95, me embarque en Puerto La Cruz y su propietario, creo que era el dueño de una cadena de videoclubs, creo tambien que era argentino, de ahi lo de Buenos Aires, tengo un recuerdo muy debil del tema ya que apenas navegue en el dos dias y despues ya marche por mi cuenta a recorrer los tepuis de Canaima, Mochima, LosRoques, etc. Estoy casi seguro de que este era el barco......y siempre he querido indagar que fue de el. Gracias y si es el mismo barco, unas rondas. . Editado por carlos g. en 28-03-2013 a las 21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse toda una serie de fotos hace un año cuando estaba en venta y conociendo a su armador, al cual se lo vendi, intente publicitar para su venta en el foro de compraventa Muy especial la maquina de cubitos instalada en estribor al lado del bar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuviste por Venezuela en el 92? yo vivi en los roques durante cuatro años pero en el 72, 20 años antes.....
|
|
|
|
Cita:
Venezuela fue Un viaje increible, El Puma 47 CC fue un barco increible tambien. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|