![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por si a alguno le interesa... me he comprado en el Carrefour de Alicante (Centro Comercial Puerta Alicante) una nevera para el Jouet 22, por 30 euros a 12v. Me viene de lujo para el barco. La he puesto a funcionar y voy a dejarla en funcionamiento a ver si enfría y merece la pena. Luego os cuento...jeje. Saludos y estas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que controlaras el consumo.
Normalmente estas neveras "carre-lidlaldi-roymerlin" están pensadas para coches y autocaravanas, que tiran de motor mucho, y de motor apagado poco. El velero es al revés, y por eso a ver si consumen mucho o poco. También puedes jugar con METER en la nevera un pack de frío congelado para ayudar y que el termostato no se ponga en marcha tan habitualmente. Yo hago esta pericia con botes de pelotas de tenis llenos de agua y congelados (llevan cinta aislante en las tapas para que no se pueda salir el agua y no mojen), y me va bien. No mojan mucho (sólo por la condensación) y te ayudan a que el termostato no "entre" tan a menudo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tú no eres Juanitu.... eres McGiver....jejeje!!!
Que grande, no lo había pensado pero me parece un sistema formidable para lo que comentas. Un abrazo amigo, estas a tú salúd ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
Juanitu (28-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se limpian bien si piensas que vas a utilizar el agua y casi se llenan. Antes de meterlos al congelador se presionan hasta sacar la cámara de aire y se tapan con su tapón. Cuando aciertas la cámara a restar, se quedan sin hinchar ni rajarse, tan cuadraditos... Además no fugan hasta el cuarto o quinto ciclo. Birras para la nevera. Bon Vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre nevera...aún no sabemos si s le enciende
el termostato continuamente y ya la estamos poniendo a parir. Como sosis eh ![]() Bon dia a tothom. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de perder espacio con botellas y mas paratos de frio para ayudar en su funcion
, colocale latas de cerveza heladas y para enfriar, sera la misma funcion y no perderas capacidad . No sea que aparezcan algunos cofrades y no puedas invitarles . Te parecerias a dibujito, que no suelta prenda . Saludos y que te enfrie bien.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre una parecida y es un fiasco y no sirve para nada
la utilizo para bañarme los pies y aliviarme los sabañones ![]() ![]() en todo caso como el cierre es bastante hermetico tambien sirve para guardar documentos otra variable de utilizacion es como maceta,me han crecido unos geranios preciosos...... ....siento desanimar....... |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Juanitu: si en lugar de meter las pelotas ¡huy, perdón! quise decir los botes de pelotas llenos de agua, metes botellas de agua sin abrir te ahorras el sellado y tienes agua helada pá un menester…
![]() Lapin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|