![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() me lo autosubo...![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo publicadas las singladuras del Sur de Cerdeña, del Este de Cerdeña y también de las Bocas de Bonifacio. Espero encuentres alguna información de utilidad antes de zarpar.
suerte y buen viaje Editado por enric rosello en 24-04-2013 a las 10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Moltes Gracies Enric Rosello, me los voy a leer con detenimento y si tengo alguna duda te preguntaré
![]() ![]() ![]() ![]() Un ronda!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estoi en torrevieja y tengo idea de ir un mes mediados de junio hasta el 13 de julio...que quiero estar en santa pola.....me apunte a la travesia a nado de tabarca santa pola y tuve la suerte de ser inscrito y es un "reto" que queria hacer hace tiempo , el mio es un 35 pies y no es lento precisamente....tampoco un pura sangre.....y voi solo con la parienta por lo tanto en plan "tranqui".....y en principio la idea era ir hasta las bocas de bonifacio.....y si hay que ir mes y medio...pues se va.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un reto en condiciones, jajajaja Oye, pues lo vamos hablando, pero de mes y medio, no puede ser... un mesecito que es lo que me da la empresa... Te mando un privado y vemos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas cofrade. Mi plan es salir de Alicante hacia Marsala en Sicila a mediados de Julio, pasando claro esta por Cerdeña. Podríamos organizarnos para seguir derroteros comunes. Me interesa información de Mallorca, Menorca y SW de Cedeña.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() terranova, terranova, creo que somos vecinos de pantalán, casi enfrente... del mismo Bilbao...![]() ![]() ![]() :mepa rto:no no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el año pasado la pesca entre Mahon y Cerdeña fue espectacular
|
||||
|
||||
![]() ![]() Al final, tengo previsto zarpar a primeros de junio, es decir, en 10 días. Haciendo escala en Ibiza y Mallorca. Esperar una ventana propicia y saltar. Tengo un par de dudas. Los puertos en Italia, en que canal funcionan para pedir amarre? y alguien me puede decir si es correcto usar ormeggio para indicar amarre? Y algún consejo formal-legal o de cortesía? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ormeggio (posto d'ormeggio) >> amarre cima (se pronuncia schima) >> amarra pescaggio >> calado lunguezza >> eslora con estas 4 palabras -y unos cuantos tacos- seguro que te aclaras. suerte y ya contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Merçi, ya contaré...
|
||||
|
||||
|
Ormeggio in banchina.....amarre en muelle.
....in pontile:..................amarre en pantalan. Boa......boya. mestrale, grecale, sirocco..... Barca a vela. Posto di barca......amarre. Vorrei prenotare un posto di barca. (quisiera reservar un amarre) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Porto cervo una boya sale 120 lereles, de modo que cuidadin. Se puede fondear fuera de la zona de boyas, pero no te ponen buena cara. En bonifacio casi imposible, pero hay una buena alternativa de fondeo a unas 5 o 10 millas al este y, si no, cruzar el estrecho y amarrar en santa Teresa Gallure. En madalena hay tres posibilidades de amarre por unos 60 euros. Todo ello para un 12 metros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|