![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabes, que el año que ganó con toro rosso, fue una trampa, era un RB que salió como un toro rosso, en agradecimiento al trabajo que toro rosso hacía por redbull.No solo quieren que trabaje para el del dedo el compañero, sino que disponen de escuderías completas para ellos.Eso también se vio en la última carrera del año pasado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- No os la jugueis, la carrera ha terminado. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Agarraos, que vienen curvas.
Ahora se sabe, que entre las dos carreras disputadas,tenemos: dos poles, dos victorias, cuatro de los seis podios, y dos lideratos, que corresponden a RBLL,Mclaren y lotus con trampas en sus coches,concrétamente en el Splitter de las tres ecuderías.Esto es la parte inferior de los coches que tapan todo el bólido si se mira desde abajo.hay algo ilegal que les da unas décimas de ventaja. Hasta ahora solo les han dicho que eso lo tienen que subsanar para la próxima carrera, pero las escuderías sabían que era ilegal. No han corrido en igualdad de condiciones, a sabiendas de lo que hacían, por lo que sería justo quitarle absolutamente todos los puntos, pero parece que solo les han sugerido que no hagan trampa en la próxima. Pa mear y no echar gota. ![]() Editado por amurado en 31-03-2013 a las 15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien por ellos porque al final de lo que se trata es precisamente de premiar la inteligencia de ingenieros y maestría de pilotos. I+D+D: Inteligencia + Desarrollo + Infinitamente mejores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades de la F1 TABERNARIA, no podre estar presente en las próximas 3 semanas, por lo tanto se me hará muy difícil apostar y mucho más hacer las estadísticas, pues no tengo asegurada la conexión y de haberla seguramente será pésima.
Aunque por las apuestas, creo que me llevaré el teléfono de algún cofrade amigo por si tengo al menos señal telefónico y le hablaré desde el otro lado del charco para que al menos me haga correr las apuestas ![]() Buenos vientos y que corran las birras!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos vientos!! Siempre puedes enviar una paloma mensajera con las apuestas! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también abogo por un cambio en la presidencia de la F1, aunque reconozcamos que el enanito británico le ha pegado un buen cambio a este "deporte" desde que lo cogió hace casi 20 años, así que al cesar lo que es del cesar..
No obstante está ya bastante pasado de vueltas, la última ocurrencia es que debido al escaso ruido de los motores V6 turbo de la próxima temporada (parecen cortacéspedes al parecer), al bueno de Berni no se le ha ocurrido otra cosa que colocar un amplificador en los escapes, para simular el ruído actual y que no desciendan los decibelios !! Os juro que lo leí ayer en la prensa y parecía un artículo serio !! ![]() Por cierto, alguien sabe el motivo del cambio de motores para la próxima campaña ??? es que no entiendo muy bien el motivo de perder casi 200 cv de potencia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como solo falta menos de semana y media, mi pronóstico es el que sigue:
1 Alonso 2Hamilton 3 Rosbert ----------------------------------------------------------- 4Vttel 5 Massa |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho, que los pronósticos que se hagan con anterioridad a la carrera, se pueden modificar a tiempo en caso de que alguno no participe, por paperas o cualquier otro motivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un cofrade que me va a sustituir, así que no se apuren a apostar, todo seguirá su curso normal.
![]() ![]() Por cierto, VOTARIA PARA QUE HAYA UN CAMBIO URGENTE EN LA CONDUCCIÓN DE LA F1,,,,BERNIE ECCLESTONE, YA HAS TENIDO MUCHOSSS AÑOS COMO MANDAMÁS ....VOTO PARA QUE LO SUSTITUYA LA HIJA....TAMARA!!!! ![]() Bueno también podría ser la presidenta de la FOTA, aquí los cofrades la atenderían muy bien!!!! ![]() ![]() TAMARA ECCLESTONE ![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 05-04-2013 a las 08:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
amurado (05-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no es así, porque si les exigen unos límites a todos, y unos lo respetan y otros no, pues la cosa no va bien. Otra cosa es que según a que escuderías se le sancionan, o solo se le tiran de las orejas. Está bien que si hay algo que el reglamento no lo recoge, se estudie si se deja o se quita, pero cuando la cosa es clara, debe de haber sanción. El berni parece que le está tirando los tejos a vettel.Todo lo que hace le parece bien, y lo justifica diciendo, que el también lo haría o que los demás lo habrían hecho también. Podeis seguir apostando por vettel, pero solo para el segundo puesto o el tercero. El primero está reservado para Alonso, el segundo para lobato o vettel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bueno de Ross Brawn se pasó 6 meses preguntándole a todos los mandatarios de la FIA si con las nuevas reglas de aerondinámica del 2009, era legal poner un difusor debajo del aleron trasero, los de la FIA no sabían ni de que demonios estaba hablando y no le hicieron ni caso, los demás directores de equipo tampoco le hicieron demasiado caso, y le respondieron poco menos que hiciera lo que quisiera. Pues bien, después de haber comprado el equipo Honda por 1 euro el 2008, el tío convirtió lo reconvirtió en Brawn GP, le puso el difusor trasero, y arrasó en 2009. Lo más parecido a semejante éxito fue en una edición de la Copa América de vela de finales del XIX que un ingeniero compitió con un catamarán; fue tal la ventaja que sacó al resto de regatistas (convirtíendose en el barco a vela más rápido del mundo), que tuvieron que declararlo ilegal por incumplir las reglas de habitabiliad a bordo !!! El ingeniero contestó que si se trataba de pasar la noche a bordo, el ponía una tienda de campaña y dormía a pierna suelta. ![]() (por cierto 100 años más tarde la copa américa se celebrará con multicascos) Lo dicho, un buen coco con papel y lapzi, vale más que todos los Schumacher y Alonsos juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no cabe duda de que Ross, está un pasito por delante.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|