![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo con los compañeros , decathlon y tira millas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no falte cerveza
camarero otra ronda Dechatlon a muerte, tengo un equipo de agua Novadry (peto, chaqueta) que yo e sido el primer sorprendido excelente, a y la botas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que renovar botas, tuve unas Aigle transpirables pero en tres o cuatro años la suela se empieza a resecar y los resbalones son inevitables.
He visto las Decathlon y la suela me encanta, flexible y parece que puede tener buen agarre, lo malo es que no son transpirables y eso hace que en invierno te congeles el pié. No se si pillando una talla mas grande podría circular mas aire dentro posibilitando una cierta transpirabilidad por la parte de arriba ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a colargol | ||
Larsen (31-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve unas Slam muy pijitas para lo que somos.. el caso que desde que tengo unas botas de agua del Carrefour ni se deslizan, ni se empapan por dentro, ni se estropea el goretex, luego dicen que la vela no es de pijos
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mu güeno dibu, qué retrato costumbrista... ![]() Pareciera que te estés EXCULPANDO !!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas botas de membrana transpirable son muy cómodas.
Yo siempre llevé botas de goma, compradas en la cofradía, pero cuando llevas 8 o 10 horas con ellas, q trabajando en la mar pasa a menudo, y ahora navegando como me gusta también, me quedaban los pies escocidos, igual es cosa de mi piel o de agradarme pasar demasiadas horas en la mar. La cuestión es q con estas transpirables, las OrcaBAy q tienen una caña alta y ancha voy super cómodo. Y si q es cierto q son una pijada (130 € las mias en eBAy). Pero eso del pijo se lleva en la impronta de cada uno y para nada depende de las botas q lleves. en mi caso, aunque se vista de seda, mona se queda...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|