![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio me compro 20 de el Decathlon ....
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, si después de tenerlas puestas un elevado número de horas, con el termómetro marcando en un solo dígito, con lluvia y humedad......
Y tus pies permanecen calientes y tienes sensación agradable, placentera y de comodidad...... Esa es, sin duda tu mejor opción. Pero si el mal estar te va invadiendo progresivamente, hasta provocar un deseo imperioso de llegar a tierra, para zanjar la situación..... Entonces sabrás, que tendrás que soltar la cartera.... Es como la ropa de aguas. Dependemos de nuestro cuerpo, nuestras transpiraciones y la capacidad de aguante que tenga cada organismo. Unas mañanera para iniciar el día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Comparas velocidad con tocino... ahora si te arreglas con las de Decarthon... yo muchas veces navego en chanclas; otras descalzo... mas barato aun. He gastado botas del Decarthon y de goma y escarpinos de neopreno... NO hay color. Por supuesto para salir a dar una vuelta por la bahia hay "cienes" de calzados totalmente válidos por muuuucho menos dinero. Para estar un mes navegando con no muy buen tiempo yo por mis Dubarry maaaato... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con frió y humedad es donde se notan las diferencias de los materiales, y el decarton es para lo que es, no comparéis unas buenas botas con gorotex con las decarton por favor que no hay color, si uno quiere ir calentito y seco de verdad hay que gastarse la pasta, para lo demás decarton o lidel pueden ser opciones, pero no las mejores ni de lejos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo Golden Dreams.
Aparte de que para gustos hay colores, las cosas buenas son buenas, y generalmente caras. Al igual que hay "TRAJES DE AGUAS" (si, con mayúsculas, y todos los conocemos), también hay trajes de aguas, con minúsculas y que son válidos para usos poco intensivos. Con las botas sucede lo mismo, las hay buenas, regulares y malas. Es una cuestión de presupuesto, y de la cantidad de horas que las tengas llevar puestas. Solo hay que probarlas, o hablar con alguien que las haya probado. Os puedo asegurar que las diferencias son notables. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las botas que mencionais etan muy bien mientras no te caigas al agua, por que en tal caso te ayudaran mucho a hacer el "submarino", es decir, hundirse.
Yo prefiero unas buenas zapatillas de goretex que en caso de caida te puedes quitar si es necesario, que unas botas de caña que practicamente te seran imposible de quitar en el caso de que dificulten la flotabilidad. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paulsailor | ||
vent (01-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|