![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinado,
preparando una vuelta al mundo con mi velero de bandera española, categoria de navegación sin límite y todo tipo de Zarandajas, perdido en la espiral de la burocrácia, etc. Mi agradecimiento a quien ha hecho posible esta buenísima opción.Tengo el barco en Valencia y voy a buscar todos los documentos para hacerme Belga, ¡Menuda sensación de libertad sentiré el día que reciba la nueva bandera. Gracias mil y rones para todos y todas Sunsunes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueenaaaaas Cofrade, supongo que estaras preparando tu ruta con la suficiente antelacion,y como habras leido debes contar con "tiempazo"
para tener tu nuevo pabellon, y otro mas corto que no podras navegar por estar sin Bandera. No desesperes, unos tragos y suerte.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me quedo muerto ![]() ![]() ![]() ![]() Solicité via web la solicitud de mmsi y registro de todos mis apratos radioelectricos el pasado miércoles dia 27 de Marzo y hoy dia 1 de abril, he recibido en mi buzon el mmsi. ![]() ![]() ![]() 4 dias después siendo semana santa y con un finde en medio. Esto ya es demasiado rompe todos los esquemas. Gracias Kailoa por los formularios.
|
||||
|
||||
|
De nada cofrade, para eso estamos para ayudarnos unos a otros, un abrazo
![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 03-04-2013 a las 09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tramitado la baja en capitanía Barcelona puede decir tiempo de respuesta, y si te envían los papeles o hay que ir a buscarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace un año me tardaron un mes y medio.
Tú solicitas la baja y cuando la tengan disponible en capitanía te envían una carta a casa diciéndote que ya la puedes ir a recoger. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque también es cierto que son rápidos en los trámites sencillos, no como por las liosas españas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|