![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la varilla o tubería, no creo que los de sole den consejo sobre esto, me explico, me refiero, a la salida del deposito de gasoil(deposito de 40 litros), es decir la tubería que alimenta al motor...en mi velero, sale del deposito y pasa por el tambucho de babor(pegado al suelo) y es de inox, pero luego , entra en el motor mediante goma para carburante.Entiendo que es metalico en ese tramo, por si se pisa o se pone algo encima que lo estrangule.Y mi intención es ponerlo (todo, incluyendo ese tramo) de goma para carburante desde la salida del depósito de gasoil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No me parece que sea rodete. Si estuviese roto no succionaría, y la goma no se encogería. So la goma se encoge es porque la bomba succiona pero no puede coger agua. Me inclino a obstrucción en la toma de fondo o en cualquier lugar entre esta y el punto en el que la goma se extrangula. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
el caso es que abro la llave de paso de la toma de agua de mar y derivo a la T que tengo hecha, y entra agua de mar....solo se encoge el tramo deccano al motor(en medio esta el filtro de agua de mar)...como no sea un trocito de plástico trnasparente en dicho filtro...lo miraré mañana.....toque una goma negra que sale de la bomba de agua hacia el motor y al apretar, parecía tener arenilla dentro...no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
y la equivalencia del filtro de aceite en uno de coche?...será más económico no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se cual sera el problema, por lo que comentas seria cuestion de revisar y limpiar todo el circuito pero ese tubo que se chafa al succionar esta para cambiar, eso seguro.los tubos que monta el fabricante no se chafan por succion.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues son los que la Náutica (tienda homologada)vende al público como tubos para el agua de mar, y ni son muy maleables , pero tampoco rígidos totales, y son trasparentes(translúcidos), precisamente para ver si hay algo en su recorrido.YO estoy con el cofrade, de que se auto estrangula y casi se pegan sus paredes, porque la bomba succiona, y el atasco, para mi, es lo difícil de encontrar, pero revisando lo todo en ese espacio de "hobbies",y dejándome los rińones, lograré dar con el kit de este problema
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|