![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Libra;1470274]Ya pasada las fiestas es hora de ir perfilando temas, el primero la regata,
fechas, dia 3 viernes o sabado 4, cual de ellas es mejor para los que vengan de fuera, por lo tanto necesito saber los barcos que haran la regata, Nombre:Baixaavacaamexar -Viernes
|
||||
|
||||
|
Yo, el viernes trabajo, solo podría el sábado 4.
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis decirme que hay que hacer para ir a una quedada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ingresar 500 euros en un número de cuenta que te paso por privado. Por favor, trata de este asunto sólo conmigo, no hagas caso a los demás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lepingbo, tu solamente sigue el hilo, y ya veras lo fácil que es adherirse a esta pandilla de s, y que con que poco dinero puedes pasar unos días en compañía de buena gente.![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también preferiría sábado. El viernes trabajo, como casi todos los de la zona, ya que en Murcia no es puente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ves por qué te decía que no hicieras caso a nadie más...? Gracias por el ingreso. Pasos a seguir:
Pd: Tal vez yo no pueda ir, pero si voy, estás invitado a gambas y cerveza todo el fin de semana. Pago yo, faltaría más.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LA METEO
Miah, vamos a hacer un casting de periodistas del tiempo. A ver esta chica que te parece. Le he dicho que hay un barco llamado SONRISA y que podría acomodarse allí. ¿Sabés qué ha contestado? - Ha sonreído. Parece que empieza calentito pero luego sube mucho la temperatura. Me ha encantado el programa: GUAREVER THE WEATHER / GUAREVER TUDEI ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que mejor el Sábado, pero me adapto a lo que se decida.
|
||||
|
||||
|
Cita:
a) Cuantos adultos vienen b) Cuantos niños vienen c) Si vienes con barco y necesitas amarre, el nombre del barco, la eslora y la manga. Después sigues el hilo y en un momento dado se dirá un número de cuenta y la cantidad que hay que ingresar para pagar la comida "oficial". Haces el ingreso siguiendo las precisas instrucciones que se darán. Mientras puedes ir partipando en el hilo escribiendo chorradas de distinta índole, como que Juanitu va a usar tus 500 pavos en comprar un descoyuntador de botavara, cuando todos sabemos que la pasta la a emplear en contratar un buzo que busque su palo para después venderlo en el foro de compraventa como "Palo apenas usado". Por cierto, mi tarifa es menor: con que me ingreses 490,00 € estás más que cumplida. La pasta me la puedes dar en la KDD, sin problemas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|