![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Si dices de dónde eres te podrán decir una librería. También hay en Internet, pero no hay nada como dejarse aconsejar por un buen librero.
Vela ligera: barquito pequeño que pueden tripular una o dos personas. Es como mejor se aprende a navegar a vela y es muy divertido, sobre todo para alguien joven como tu. Crucero: barco para varios tripulantes, con camarotes y esas cosas. Sirve para hacer travesías de varios días/meses/años y para participar en regatas (carreras de barquitos) que también son divertidas.
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ohh, muchas gracias.
Pues yo soy de Tarragona, conozco dos librerias grandes pero generales. Muchas gracias. Atte Veni ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes ésta. No sé qué tal es, no la conozco. No perderás mucho por visitarla (salvo que seas como yo, que soy incapaz de entrar en una librería y no comprar algo).
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Jaja, pues tendré que ir con cuidado...
![]() Muchas gracias de veras. Atte Veni |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|